Sara colombiana: 637177151
Sara colombiana: 637177151
Buenas noches compañeros, soy nuevo por estos lares así que espero que perdoneis mis inexactitudes, os comentó, ví el anuncio de ésta chica hace cosa de un par de semanas y me decidí a preguntarle, me dijo que la media hora 60€, la hora 100€ y creo que habían extras .... le propongo una cita para el día siguiente y me dice que le avise con 20 minutos de antelación, perfecto pues así lo hago, me dice que está ocupada a lo que tarda en contestarme bastante, le sigo preguntando y me vuelve a decir que está con otro cliente, ya empiezo a desesperarme pero aguanto, y me vuelve a contestar diciéndome que ese día le sería imposible, a lo cual me quedo a cuadros. Total que me quedo sin visita porque ya no me daba tiempo buscar otra cosa y con el calentón del momento. Mi pregunta es si por aquí esto es normal o no? para tacharla de mi lista de favoritas a probar o no. Gracias de antemano
Re: Sara colombiana: 637177151
Buenas compañero. Aquí otro novato. Pues a mí me ha pasado con alguna eso exactamente. Yo creo que estás chicas aprovechan lo que sale ya que un cliente le puede cancelar de un momento a otro. Si merecen la pena están muy solicitadas.
Yo lo que hago es tener 3 o 4 opciones para cuando me puedo escapar. Así si una me deja tirado no desecho la oportunidad, ya que son pocas y quedo con la siguiente en la lista.
Luego están las que visitas frecuentemente y llegas a tener confianza como para que te reserven de un día para otro.
Yo lo que hago es tener 3 o 4 opciones para cuando me puedo escapar. Así si una me deja tirado no desecho la oportunidad, ya que son pocas y quedo con la siguiente en la lista.
Luego están las que visitas frecuentemente y llegas a tener confianza como para que te reserven de un día para otro.
Muchas gracias Hiperion. Me parece muy buena técnica la que sigues, pero yo ese día me pude escapar con el tiempo justo para la visita y ya prácticamente había quedado con ella, me dijo hasta su dirección, que se supone que es lo último que te dicen antes de entrar por la puerta no? y estando en la calle empezó el juego antes relatado y ya después de casi una hora de incertidumbre me fué imposible llamar a más chicas para cambiar de dirección con lo que ellos conlleva ( coche, aparcamiento...) en fin, una odisea
-
- Novato
- Contactar:
En este mundo te puede pasar de todo. De las cosas más comunes es que te den plantón, pero eso ya depende de la chica. No todas son iguales. Como dice el compañero, hay algunas que le dan cita a todo el mundo para tener clientes y luego deciden. También hay clientes que le dicen a la chica que van a ir y luego no aparecen, por eso algunas chicas piden confirmación, etc. Las que merecen la pena están muy solicitadas, pero si además son buenas profesionales no te dejan plantado.