Sara Curvy 642181081
Sara Curvy 642181081
Buenos días compañeros.
Buceando por la web he encontrado a esta masajista que tiene buena pinta.
www.../conocer-gente-en-s ... anola-xxl/
https://citapasion.com/masajistas/18012
Alguien ha probado con ella? Me gustan las chicas con cuerpo potente y ella parece que lo cumple.
www.../conocer-gente-en-s ... anola-xxl/
Alguien ha probado con ella? Me gustan las chicas con cuerpo potente y ella parece que lo cumple.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Sara Curvy 642181081
Trabajó varios meses en el piso de Eva Maisha, y se fue del mismo por la puerta de atrás, no se si llegaría a aprender las técnicas de la jefa, muy prescindible para mi gusto.Pinsapo2 escribió: Mar Jul 22, 2025 8:42 am Buenos días compañeros.
www.../conocer-gente-en-sevilla-chicas- ... anola-xxl/
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Buenas compañeros,Juanillo escribió: Mié Jul 23, 2025 10:43 amTrabajó varios meses en el piso de Eva Maisha, y se fue del mismo por la puerta de atrás, no se si llegaría a aprender las técnicas de la jefa, muy prescindible para mi gusto.Pinsapo2 escribió: Mar Jul 22, 2025 8:42 am Buenos días compañeros.
www.../conocer-gente-en-sevilla-chicas- ... anola-xxl/
Allí en donde Eva la conocí, tuve 2 experiencias con ella, y en la segunda hizo algo que me hizo no volver nunca más y estar cagado varias semanas.
De cuerpo… es gordita, pero no tiene un cuerpo bonito, y que conste que me molan las masajistas gorditas, pero no tiene nada que ver por ejemplo con Lidia, ex Maisha también…
Saludos!
-
- Contactar:
pajazo escribió: Jue Jul 24, 2025 3:55 pmY que es lo que te hizo para acojonarte tanto y no querer volver, si se puede saber???Juanillo escribió: Mié Jul 23, 2025 10:43 am [quote=Pinsapo2 post_id=17440
Buenas compañeros,
Allí en donde Eva la conocí, tuve 2 experiencias con ella, y en la segunda hizo algo que me hizo no volver nunca más y estar cagado varias semanas.
De cuerpo… es gordita, pero no tiene un cuerpo bonito, y que conste que me molan las masajistas gorditas, pero no tiene nada que ver por ejemplo con Lidia, ex Maisha también…
Saludos!
-
- Contactar:
Compañero: ¿podemos saber que es lo que te hizo esta tía para tenerte nervioso varias semans?
En la última parte del masaje, en tatami, cuerpo a cuerpo, comenzó a rozar con su vagina mi pene, cosa que ya he experimentado en otros masajes en tatami y que es bastante placentero… con la salvedad que de repente, aquello se introdujo… y ella no hizo nada por sacarlo. Yo evidentemente la saqué rápidamente… quise pensar que fue un accidente, hasta que volvió a ocurrir por segunda vez y ya no tan accidental, porque entró hasta el fondo queriendo. Ahí ya tuve que pararla y decirlo… evidentemente ahí acabó el masaje… aquello se vino abajo y no fui capaz de terminar de ninguna manera.
dos preguntillas, ella es guapa? y hace francés?pajazo escribió: Jue Ago 07, 2025 2:04 pm En la última parte del masaje, en tatami, cuerpo a cuerpo, comenzó a rozar con su vagina mi pene, cosa que ya he experimentado en otros masajes en tatami y que es bastante placentero… con la salvedad que de repente, aquello se introdujo… y ella no hizo nada por sacarlo. Yo evidentemente la saqué rápidamente… quise pensar que fue un accidente, hasta que volvió a ocurrir por segunda vez y ya no tan accidental, porque entró hasta el fondo queriendo. Ahí ya tuve que pararla y decirlo… evidentemente ahí acabó el masaje… aquello se vino abajo y no fui capaz de terminar de ninguna manera.
-
- Contactar:
Gracias por su respuesta.pajazo escribió: Jue Ago 07, 2025 2:04 pm En la última parte del masaje, en tatami, cuerpo a cuerpo, comenzó a rozar con su vagina mi pene, cosa que ya he experimentado en otros masajes en tatami y que es bastante placentero… con la salvedad que de repente, aquello se introdujo… y ella no hizo nada por sacarlo. Yo evidentemente la saqué rápidamente… quise pensar que fue un accidente, hasta que volvió a ocurrir por segunda vez y ya no tan accidental, porque entró hasta el fondo queriendo. Ahí ya tuve que pararla y decirlo… evidentemente ahí acabó el masaje… aquello se vino abajo y no fui capaz de terminar de ninguna manera.
Le entiendo perfectamente, pues hace varios años, una masajista también me hizo lo mismo. Sinceramente, no sé que pretenden con esto.
Para gustos colores, o eso dicen, para mi no es guapa, y le sobran bastantes kilos, como ya se ha dicho por aquí, y lo del francés, pues supongo que si se mete el pene de los clientes en la vagina, también se lo meterá en la boca.
Como dice el amigo Juanillo en su anterior respuesta, guapa guapa no es… dé físico, es gordita, ya eso para gustos los colores, pero sí que es cierto que la barriga es un punto bastante débil… la tiene bastante flácida y con muchas estrías. A mí me gustan las gorditas, pero no con esas barrigas… pierden todo el encanto.
Lo del francés… a mí en las dos visitas que tuve no me lo hizo, pasó directamente a metérsela sin condón jajajajaja.
Bromas aparte, es un tema serio. Yo a los días fui a hacerme analítica y hasta la semana que me dieron los resultados estuve bastante rayado la verdad… al menos yo, porque hay gente pa to.. está claro.
Si te gustan las chicas con curvas, ve con Lidia sin dudarlo, tb ex Maisha. Más guapa, más amable, cariñosa… y por supuesto con la cabeza en su sitio. Mis dos visitas a esta moza fueron porque Lidia se había ido y no sabía que atendía ya en solitario, si no no pierdo mi tiempo y mi dinero y, por supuesto, me hubiera ahorrado un susto.
Saludos compañeros!
gracias por tanta info, se agradece