Besos

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Jovencito91
Novato
Contactar:

Besos

Mensaje por Jovencito91 »

Buenas compis.

Abro este hilo para buscar y compartir experiencias con chicas que den buenos besos. Es un servicio que no todas ofrecen y a mí ya me ha pasado que te dicen por whatsapp que sí y después te vuelven la cara y te hacen una cobra.

A partir de aquí, para vosotros cuáles son las mejores samaritanas del amor que dan un beso que te sientes el rey del mundo?
Calentorro
Novato
Contactar:

Re: Besos

Mensaje por Calentorro »

Eso ya es una práctica habitual al igual que el francés natural ,cada día hay que pagar más extras y menos implicación, benditos principios de los años 2000 donde rara vez salías defraudado de un encuentro con una lumi y sin mirar nada de foros
Guts
Novato
Contactar:

Mensaje por Guts »

Pasa que muchas dicen que si besan, pero luego llegado el momento dicen que no o que es extra.
Hace poco me pasó de llegar al sitio ver qué la chica era la de las fotos pero estaban retocadisimas y eso ya me escamó un poquito. Antes de pagar me gusta repasar lo acordado en persona y ya cambió la película con los besos respecto a lo que me dijo por WhatsApp: que no besa, bueno si pero por un extra... Entre eso y que era más fea que en las fotos, salí de allí por patas.
ralf.w.dollars
Novato
Contactar:

Mensaje por ralf.w.dollars »

Bien hecho ‼️‼️‼️
ralf.w.dollars
Novato
Contactar:

Mensaje por ralf.w.dollars »

Pero vamos, yo lo de los besos pienso que es cuestión del encaje que tengas con la chavala, si te entiendes bien con ella van a caer por su propio peso … . A mi particularmente nunca se me dió pactar besos (siempre me ha dado la sensación que si las atosigas por ahí se ponen a la defensiva y no merece ni la pena), todo lo demás sí, … por descontado …
lapiz_afilado
Novato
Contactar:

Mensaje por lapiz_afilado »

Yo es algo que sí busco comidas de boca, mi ranking es este:
1 Mayca
2 Patricia
3 Valeria
4 Yoli Sensaciones
5 Julia Relax
6 Lizy
Helementor
Novato
Contactar:

Mensaje por Helementor »

Es complicado encontrar por lo que ya han comentado. Algunas dicen que sí y luego los dan depende de si el cliente les agrada o no, aunque si ofrecen un servicio es para todos, no están en situación de elegir, pero bueno... Rocío Los Arcos los da, nunca he visto que tenga inconveniente con eso. Ingrid también, pero pueden saber tabaco. Otra opción es buscar en las agencias. En Edén, es parte del servicio básico, pero hay experiencias por aquí de alguna chica que no los da. En Provocación Relax, Vecinitax y alguna otra había algunas chicas que también. Es cuestión de verlo en esos hilos de experiencias.
acdc
Novato
Contactar:

Mensaje por acdc »

Buenas tardes, yo entiendo perfectamente las que no quieran dar besos, porque señores habra cada uno con una boca, que no les guste el hombre o mil paranoias mas.
No os ha pasado que alguien os ha besado y la boca le olia mal?...se lo has dicho?...te lo has callado?...No defiendo ninguna postura de a favor o encontra...unicamente que se tiene que ver como tiene cada uno la boca.
Mateo50
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Mateo50 »

Yo intuyo que el tema de los besos es un tema muy delicado
Porque es lo que dice el compañero ,hay personas que no tienen buena higiene bucal
Con las chicas de compañía intuyo que ellas si hueles bien y le caes en gracia algunos te dan , pero si es en caso contrario te hacen la cobra
Y es entendible.
Hay algunas que directamente te dicen que no besan ,otras que te dicen según la higiene y otras que lo ponen en los extras
Por eso no puedo recomendarte ninguna porque eso es según como le caigas o te vea
Si es verdad que estaba Marcela brasileña que tenía fama de dar muchos besos ,pero ya no se encuentra en la ciudad
Guts
Novato
Contactar:

Mensaje por Guts »

Entiendo perfectamente lo que comentáis, por mi parte siempre voy aseado, tengo una buena higiene dental y cada diente en su sitio (aunque entiendo que con algunos clientes no sea así y prefieran guardarse las espaldas), pero para mí resulta algo importante, que no haya una previa con besos o que me aparten la cara si me sale dar alguno, me resulta un poco cortarrollos.
Responder