Hace unos días quedé con una chica de la calle Tomás Pérez.
Cuando llegué resulta que no me gustó porque las foto que tiene subidas estaban extremadamente retocadas, se lo comenté, pero hablé un poco con ella (a ver si al menos me agradaba ya que no era fea pero fue una decepción). Hablamos acerca de las tarifas y lo que acordamos para ver si me quedaba aunque fuera el mínimo de tiempo, a través de whatsapp decía que besos si, luego en persona me dijo que no y que si lo hacia era por un extra y esto ya fue la gota que colmó el vaso, le dije muy amablemente que prefería irme, a lo que ella me dijo que sin problemas (no pareció enfadada ni molesta) me acompañó a la entrada y me fui hacia el coche que lo tenia aparcado a varios metros de la puerta, al inicio de la calle.
Cuando me monté en el coche, me pareció ver a un tipo joven, de unos 20largos/30pocos que pasaba por la calle transversal (a unos 10metros) con el móvil en la mano y claramente hizo una foto hacia donde estaba yo sin dejar de caminar, lo que me dejó un poco extraño. Salí de ahí lo antes posible por si pasaba algo.
Repito que ni le falté el respeto a la chica, ni fui desagradable en ningún momento, no sé si ese chaval estaba haciendo una foto para algún amigo o era algo más, pero lleva desde entonces rondándome la cabeza y como soy novato en este mundo quería saber si alguno ha tenido una experiencia similar o si ha sido casualidad y puedo dejar de preocuparme.
Por cierto, era mi segunda incursión en este mundo (la primera también salió mal, no sé si tengo mala suerte o es que no sé elegir dónde meterme) y se me olvida comentar que era por la tarde, había suficiente luz y algunas personas (pocas) andando por la calle.
¿Os ha pasado alguna vez?
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: ¿Os ha pasado alguna vez?
Era la casa par o impar??
De todas formas, hablo de la casa par que es la que siempre he conocido, en esa casa cada lumi se anuncia con un teléfono diferente pero cuando tu la llamas siempre te atiende la encargada. Y la encargada te va a decir a todo que sí. Quiero decir, que hasta que no estés allí con la chica por la que preguntastes, si es que está disponible en ese momento y no te encajan a otra, es cuando tienes que pactar las cosas y el servicio. Todo lo que hables y preguntes antes por teléfono es para nada.
En cuanto al de la foto, tranquilo no te van hacer nada. Como mucho te pueden llamar pidiéndote dinero y diciéndote que has hecho perder tiempo a alguna de sus chicas. Tu lo bloqueas y todo arreglado. Pero vamos, sería la primera noticia de ese estilo que tendría de esa casa.
De todas formas, hablo de la casa par que es la que siempre he conocido, en esa casa cada lumi se anuncia con un teléfono diferente pero cuando tu la llamas siempre te atiende la encargada. Y la encargada te va a decir a todo que sí. Quiero decir, que hasta que no estés allí con la chica por la que preguntastes, si es que está disponible en ese momento y no te encajan a otra, es cuando tienes que pactar las cosas y el servicio. Todo lo que hables y preguntes antes por teléfono es para nada.
En cuanto al de la foto, tranquilo no te van hacer nada. Como mucho te pueden llamar pidiéndote dinero y diciéndote que has hecho perder tiempo a alguna de sus chicas. Tu lo bloqueas y todo arreglado. Pero vamos, sería la primera noticia de ese estilo que tendría de esa casa.
No me ha pasado nunca, pero siempre he pensando que una lumi interesada podría sacar fotos desde la ventana. Por eso nunca aparco en la misma calle.
Fue en la casa par, me decidí a ir porque habia leido buenas opiniones de esta casa, pero me parece que ya he vetado Tomás Pérez de por vida.
La primera vez aparqué lejos de alli, en la avenida, pero aprovechando que era verano y está Sevilla desierta, decidí aparcar un poco más cerquita, pero aún así nunca en la misma puerta.
A día de hoy no han intentado chantajearme de ningún modo, por lo que puede que fuera una paja mental mía, pero iré actualizando.
La primera vez aparqué lejos de alli, en la avenida, pero aprovechando que era verano y está Sevilla desierta, decidí aparcar un poco más cerquita, pero aún así nunca en la misma puerta.
A día de hoy no han intentado chantajearme de ningún modo, por lo que puede que fuera una paja mental mía, pero iré actualizando.