PATI 612299685

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
blueberry2
Novato
Contactar:

PATI 612299685

Mensaje por blueberry2 »

Buenas.
Ando surfeando la pagina loquosex que es la que he visto que ofrece info de los servicios de las lumis buscando una que haga mamada natural y me pueda correr en su boca y petarle el culo que es lo que me apetece ahora. sin exigencia de fisico para esto pero si de actitud.

He visto este anuncio que dice literalmente: MADURITA COMPLETITA ME LO TRAGO TODO GRIEGO PROFUNDO FRANCéS ENSALIVADO

https://www.loquosex.com/impresionante- ... 9685.html/

Alguna info?

Si no hay nada hare I+D y lo reportare por el equipo pero a ver si alguien sabe algo
lapiz_afilado
Novato
Contactar:

Re: PATI 612299685

Mensaje por lapiz_afilado »

Busca por este número 623203796 y encontrarás algo. Espero te sirva
blueberry2
Novato
Contactar:

Mensaje por blueberry2 »

Gracias compañero echare un vistazo en la web.

Por cierto otro candidato para este tipo de polvo pero un anuncio muy raro no?

https://nuevapasion.com/anuncio/jovenci ... eZ4qzygZaH

Que opinais
ralf.w.dollars
Novato
Contactar:

Mensaje por ralf.w.dollars »

Que una vez metido se olvida lo prometido 😁😁😁
blueberry2
Novato
Contactar:

Mensaje por blueberry2 »

La lumi del segundo enlace (Melisa) ya pidio bizum XDDD. block al toque. Solo apta para insensatos
No esperaba mucho mas siendo sinceros pero queria ver de que iba el rollo
superpopeye
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por superpopeye »

blueberry2 escribió: Mar Ago 12, 2025 2:54 pm Buenas.
Ando surfeando la pagina loquosex que es la que he visto que ofrece info de los servicios de las lumis buscando una que haga mamada natural y me pueda correr en su boca y petarle el culo que es lo que me apetece ahora. sin exigencia de fisico para esto pero si de actitud.

He visto este anuncio que dice literalmente: MADURITA COMPLETITA ME LO TRAGO TODO GRIEGO PROFUNDO FRANCéS ENSALIVADO

https://www.loquosex.com/impresionante- ... 9685.html/

Alguna info?

Si no hay nada hare I+D y lo reportare por el equipo pero a ver si alguien sabe algo
No te la recomiendo para nada.

Un amigo putero, que también está en este foro, me contó su experiencia con esta señora y la sensación que él tuvo es que salió completamente estafado.

No cumple con lo que dice y no es que se fuera de la cita con una sensación agridulce, es que se fue pensando que le habían estafado.

Le dije que contará la experiencia en el foro pero no se animó porque iba a entrar en detalles de la cita y pensó que si la lumi lo llegara a leer, sabría de que cliente se trataba.

Yo la tengo descartada y la verdad que ella no tiene mala pinta físicamente. Aunque creo recordar que él fue animado por la foto que tiene en el sofá puesta a 4 donde se le ve ese culo y me dijo que la realidad no era esa.
blueberry2
Novato
Contactar:

Mensaje por blueberry2 »

Muy agradecido compañero @superpopeye. Ayuda incalculable para no desperdiciar 50€/100€ que cuesta trabajo ganarlos.Si me animo a hacer I+D lo pongo por aqui
meivol
Novato
Contactar:

Mensaje por meivol »

Yo estuve con esta mujer hará cosas de dos o tres meses.
En su día no publique la experiencia por falta de tiempo y porque fue tan tan mala que no quise escribirla en caliente. Cuando quise ponerla, los anuncios desaparecieron, porque antes se anunciaba con el móvil 623203796 que antes habéis puesto.
Me siento casi igual o más identificado con la experiencia antes de arriba.
No pongo plantilla, no quiero, y no me merece la pena.

Yo fui animado por el anuncio y porque por WhatsApp me dijo que en una hora por 100 pavos le podías follar el culo, además las fotos acompañaban.
Llego a Bormujos a la hora y cuando le digo que estoy aquí empieza una gyncana... "ve al apartamento tal", llego, "oye estoy llamando y no me abres" (tacones para arriba y para abajo), "no amor ese apartamento no es, es este" llego y no abre nadie.
Me voy al coche, desisto y me intento organizar otra cita con otra tía de allí mismo (ya que estábamos, aprovechamos), en ese momento me manda audio y me cuenta un rollo con voz de dormida... digo, esto no cuadra pero bueno estoy pensando con la polla y no con la cabeza.
Le dije que ya no me daba tiempo que me tenía que ir, que yo quería una hora por el tema del griego que quería follarle el culo y tal.
Después de unos cuantos mensajes me dice que no pasa nada que le puedo follar el culo en media hora sin suplemento (ya que en la media si te los pedía) y digo seguro y me dice si amor todo para ti. Digo bueno vamos para arriba.
Ya voy al apartamento, diferente a los dos de antes y veo a la susodicha. Decepcion acojonante, tía delgada más que en las fotos, culo pequeño y tetas la verdad que bien.
Después de todo el bla bla bla le digo bueno te pago 50 de la media hora con griego vale y me dice que si.
Empezamos a follar, nada del otro mundo, mamada normal natural empieza ella arriba, luego cambio yo arriba y le digo ponte a 4 que te folle el culo.
Aquí ya empieza lo que todo sabemos cuando la cita empieza mal.
Me dice que como le voy a follar el culo por 50 euros... Venga ya la tenemos... decidí, no sé si acertadamente o no, no callarme así que empiezo con todo lo que tenía guardado y ella se excusaba echándole la culpa a una "vieja" (entiendo a quien le atiende el tlf) y le dije que me diera al menos algo de lo que le pagué porque no iba a seguir y me dijo que no que ya se la había metido ( se lo dije por probar, sabía que me iba a ir, estafado, con cara de gilipollas y sin dinero).
Lo curioso de todo esto es que yo fui a verla animado por una experiencia del otro foro que no dudo que sea mentira pero es tan diferente a la mía que bueno, cada uno que decida.
La sensación cuando me fui no fue la de irme estafado, fue irme permitiendo que se cachondearan de mi y yo lo quisiera.... En fin
Responder