I + D

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
blueberry2
Novato
Contactar:

I + D

Mensaje por blueberry2 »

Buenas

Pues lo que dice el título estoy en periodo de i + d con el fin de crear una agenda de lumis habituales algo que todo compañero aspira a tener. De lo poquito que he probado nada me ha convencido del todo nada pero bien es cierto que no he probado las "tops" y no he elegido muy bien. La idea es tener variedad de servicios y calidades para obrar según lo pida el cuerpo. Tengo en lista de pendientes:

- Ale 643 91 66 49. Comentan que valor seguro.
- Nathalia 666 24 19 02. Variedad de servicios y no puede tener mejores comentarios. Un bombón; habrá que probar.
- Judith 613 68 68 51. He leído que muy buen francés natural hasta el final y servicios económicos para cuando flaquee el bolsillo.
- Laura Borges 685 19 55 40. Me gusta el género brasileño. Habrá que hacer i+d.
- Cristal 613 28 91 08. Griego por 50€ en la media hora. Saldrá caro lo barato? si alguien tiene info se agradece de cara al i+d.

Si tenéis a bien que incluya alguna de las que consideréis "obligatoria" no dudéis en comentarla. Si os llama la atención alguna para i+d y no estáis muy convencidos pasadla por aquí y si me entra por los ojos(o es brasileña ;) ) será objeto de estudio como las demás. Iré posteando las experiencias en el foro y si voy encontrando algo nuevo o me convence lo que me enviéis ampliaremos la lista y tendremos nuevos relatos.
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: I + D

Mensaje por Zampax »

Te falta una de las principales, Yoli. Pero hasta septiembre no hay nada que hacer pues está en su pais de vacaciones.

viewtopic.php?t=56
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Por cierto y hablando de brasileñas... Has visto la buena pinta que tiene esta???

https://pasion.net/contactos-mujeres-en ... -641126217

Hay más anuncios con mas fotos, pero no me dejan copiar los enlaces...Pero metiendo su teléfono en Google, salen.
Calentorro
Novato
Contactar:

Mensaje por Calentorro »

Yo le he escrito pero cobra extra por todo
ralf.w.dollars
Novato
Contactar:

Mensaje por ralf.w.dollars »

Y Julia … ?? , te dejas las mejores …
Jovencito91
Novato
Contactar:

Mensaje por Jovencito91 »

A ver, después de dos años en el lumisferio y con vistas a dejarlo, porque pica la cuenta bancaria, después de muchos chascos y dinero malgastado puedo poner mi lista de habituales.

- Nathalia. Bombón teen con un cuerpazo y actitud prodigiosa, barata no es, por eso creo que hay mejores opciones, no obstante no puedes no probarla

- Tatiana Bormujos. Mulata cubana, mulata cubana de unos 30 años, guapetona y buen cuerpo. Muy buena opción calidad precio, besos, follada de boca y todas las posturas que quieras por 50 pavos la media hora. Ahora mismo está fuera pero tengo entendido de que vuelve después de verano

Blanca Cleopatrax. Si eres de tetas, ya estás tardando en pedir cita con ella. Caramelo de niña, besos, muy buena actitud y un coñito tela de estrecho que como no controles te corres al instante

Estrella Cleopatrax. Más de lo mismo, morena sevillana de 20 años máximo con culazo y buena actitud

-Claudia Vecinitax. Pelirroja de unos 27 años, Guapísima y una opción tremenda para un polvo GFE

Chloe: El mejor polvo que he echado en mi puta vida, los 150 pavos q cuesta la hora valen la pena. Nada más entrar sin mediar palabra te come la boca y te empieza a comértela, solo digo eso. Menos mal que no vive en Sevilla y viene de vez en cuando porque si no estaría arruinado

Como podréis comprobar no he puesto a ninguna madurita, puede ser por mi edad, que soy bastante joven y no he congeniado tan bien con ellas. No obstante también he tenido buenas experiencias con Olga y Yoli, aunque la mejor con alguna madura fue con Marcela, ojalá vuelva pronto

Te pongo mi lista para que cojas referencias y las pruebes y sobre todo, que nos cuentes :D :D :D
Dafiasco
Novato
Contactar:

Mensaje por Dafiasco »

Solo pago por lumis que me dejan correrme en sus bocas. Puedo tener sexo donde quiera, pero muchas chicas no me dejan correrme en sus bocas ni darme un minuto de oro. Hasta ahora he tenido a Ana (677383002) y Leti, que me chuparon el alma. ¿Qué otras merecen la pena?
Jovencito91
Novato
Contactar:

Mensaje por Jovencito91 »

Esa Ana? Como da el servicio? Besa?
Dafiasco
Novato
Contactar:

Mensaje por Dafiasco »

Sí, besa y con la lengua. La higiene es buena. No duré mucho con ella porque tenía talento con la lengua y me corrí rapidísimo, pero siguió chupándome para que valiera la pena.
Responder