Chicas centro historico

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Putosete
Novato
Contactar:

Chicas centro historico

Mensaje por Putosete »

Buenas, he visto varios anuncios de chicas en loquosex y otras paginas, que estan muy buenas, la mayoria pone de edad entre 19 y 20 años, al preguntar a cada una de ellas te envian un mensaje tipo con las tarifas y su ubicacion, aparte de algunas fotos e incluso un video, le dices que si es un piso de chicas y me dicen que si pero que son independientes, aparecen en su mayoria a cara descubierte y estan todas muy buenas y son guapas, la pregunta es si alguno a visitado a estas chicas o conoce alguna nueva casa por la plaza de los terceros que es donde te envian, son todas calles del centro con dificil aparcamiento, querria saber si son de verdad estas chicas o es algun tipo de estafa que no entiendo con que proposito.
bixolon
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Chicas centro historico

Mensaje por bixolon »

No se, pero huiría como de la peste.
pataliebre
Contactar:

Mensaje por pataliebre »

Yo tampoco entiendo muy bien cual es el fin de esos anuncios, porque pienso que se ve a legua que esas chicas no están en SEvilla jejeje
Killoque
Novato
Contactar:

Mensaje por Killoque »

Creo que el propósito es la extorsión. Ponen chicas que están muy buenas como gancho que nunca contestan pero se quedan con tu número y te mandan el típico mensaje amenazante. Ya ha pasado otras veces.
No llaméis a ese tipo de mensajes en los que se ve un pedazo de niña a cara descubierta ofreciendo todos los servicios del mundo. Son todos mentira y encima tienes que aguantar después los mensajitos pidiéndote pasta.

Saludos a todos!
pataliebre
Contactar:

Mensaje por pataliebre »

Pues yo les escribí hace bastante más de una semana a varias de ellas... y todavía no he recibido mensajes de extorsión. De hecho, algunas me han mandado un audio... es todo muy raro
elprotagonista
Novato
Contactar:

Mensaje por elprotagonista »

Yo este verano, sabiendo que las fotos eran falsas, le escribí a una de ellas y me acerqué. Cuando llegué la chica de las fotos "misteriosamente" había salido, habiendo hablado yo con ella treinta segundas antes y la que me atendió me dijo que podía pasar con ella o esperar allí a la "verdadera". Me fui de allí del tirón, claro.
pataliebre
Contactar:

Mensaje por pataliebre »

Y la chica que te encontraste como era? supongo que nada que ver y que no fue de tu agrado...
elprotagonista
Novato
Contactar:

Mensaje por elprotagonista »

pataliebre escribió: Vie Sep 12, 2025 12:11 pm Y la chica que te encontraste como era? supongo que nada que ver y que no fue de tu agrado...
Gordita tirando a mal hecha, a mí no me gustó en absoluto y salí escopeteado.
Responder