Masajistas que depilen

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Quireo2
Novato
Contactar:

Masajistas que depilen

Mensaje por Quireo2 »

Buenas. No sé si sabéis de alguna masajista que también depile, zonas íntimas incluidas.
Antes había una asiática por marqués de pickman, pero dejo de hacerlo.
Schockley
Novato
Contactar:

Re: Masajistas que depilen

Mensaje por Schockley »

Yo conozco dos que hacen rasurado genital:

1) https://www.destacamos.com/539588-masaj ... tails.html
Es una panchi de físico aceptable (su foto de whatsapp es falsa). Es una esteticien que ha visto negocio en esto del rasurado genital, y lo ofrece de forma "discreta" junto el resto de servicios típicos. Es muy profesional y lo hace muy bien, pero no hay final feliz; antes si lo hacia, pero se ve que ha dejado de hacerlo por algún motivo que desconozco (quizás lo haga con clientes recurrentes, yo solo he ido dos veces muy especiadas en el tiempo). El precio del rasurado son 25€, desconozco el precio con masaje.

2) https://www.destacamos.com/451365-masaj ... tails.html
Sevillana de unos 65 años. Hace masajes, rasurado y fornicio. El precio del rasurado con final feliz (te deja chuparle las tetas también) es de 20€. Con masaje desconozco el precio. Eso sí, todo lo que rodea a ella, el lugar y sus servicios es turbio y estrambótico.
ralf.w.dollars
Novato
Contactar:

Mensaje por ralf.w.dollars »

Yo conozco dos que hacen rasurado genital:

1) https://www.destacamos.com/539588-masaj ... tails.html
Es una panchi de físico aceptable (su foto de whatsapp es falsa). Es una esteticien que ha visto negocio en esto del rasurado genital, y lo ofrece de forma "discreta" junto el resto de servicios típicos. Es muy profesional y lo hace muy bien, pero no hay final feliz; antes si lo hacia, pero se ve que ha dejado de hacerlo por algún motivo que desconozco (quizás lo haga con clientes recurrentes, yo solo he ido dos veces muy especiadas en el tiempo). El precio del rasurado son 25€, desconozco el precio con masaje.

Buenos días Shockley, me podrías pasar Tf. de la chica, el enlace no puedo abrirlo.
Gracias !!
Juanillo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Cambia el .COM por .NET Y podrás ver los anuncios de destacamos[/b]

https://www.destacamos.net/5-masajes-y- ... tings.html
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
ralf.w.dollars
Novato
Contactar:

Gracias Juanillo, no me había percatao del detalle.
Saludos ‼️‼️
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

En la red, hay varias experiencias con esta chica de 2023, y ya dicen que de "final feliz" nada de nada.
ralf.w.dollars
Novato
Contactar:

Buenos días, tampoco me importa demasiado, la verdad, para el “final feliz” tengo a mi cuadrilla, pero la depilación genital sí q me interesa.
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

ralf.w.dollars escribió: Sab Sep 13, 2025 10:21 am Buenos días, tampoco me importa demasiado, la verdad, para el “final feliz” tengo a mi cuadrilla, pero la depilación genital sí q me interesa.
Ah, claro... ¿Y cual es es acuadrilla? Qué está la cosa muy flojita de masajistas últimamente.
ralf.w.dollars
Novato
Contactar:

Olga, Julia, Rebecca, Yoli, Leti … . Soy muy clásico y muy cuadrao, cuando algo funciona no se cambia. Mis I+D rara vez han superado a mi cuadrilla, por eso sigue siendo … mi cuadrilla … 🤣🤣🤣
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Muchas gracias.
Habrá que investigar, de momento solo me suena una chica: Rebeca, con la cual he estado una vez.
Responder