Olga 604214378
Re: Olga 604214378
Esta activa, adelante y buen provecho!
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Alguien puede contar algo mas?, tiene una delante curiosa no?
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Yo estuve con ella hace ya un tiempo.
Lo que te puedo contar es que ella ofrece masajes eroticos y según tarifa puede haber francés y/o penetracion.
Lo mejor sin duda son las tetas.
El resto... pues es ya una milf cerca de los 50 años (si no los tiene ya), cara normalita, es alta.
El encuentro fue bueno, pero lo que menos me gustó es que el cuerpo flojea por todos lados excepto por las tetas, como blandiblu, no se si me explico. Si estuviera un poco más tonificada, para mi ganaría más.
Lo que te puedo contar es que ella ofrece masajes eroticos y según tarifa puede haber francés y/o penetracion.
Lo mejor sin duda son las tetas.
El resto... pues es ya una milf cerca de los 50 años (si no los tiene ya), cara normalita, es alta.
El encuentro fue bueno, pero lo que menos me gustó es que el cuerpo flojea por todos lados excepto por las tetas, como blandiblu, no se si me explico. Si estuviera un poco más tonificada, para mi ganaría más.
-
- Novato
- Contactar:
Yo conté la experiencia para dejar constancia y esta buena, es morbosa con dos luceros como tetas. El masaje bastante bien para un masaje erótico una milf, perfecto.tetorron escribió: Lun Sep 15, 2025 2:53 pm Alguien puede contar algo mas?, tiene una delante curiosa no?