Masajistas que depilen
-
- Novato
- Contactar:
Re: Masajistas que depilen
Y q, te gustó … ??, pues vete probando las demás, son valores seguros. Soy de Sevilla pero por desgracia trabajo en Madrid. Ya las quisiéramos aquí !!!
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Hola: me encantó. Lo pasé muy bien con ella.
Investigaré, para añadir a mi pequeña agenda: Eva Maisha, Zenzual Massaje, y poco más.
Investigaré, para añadir a mi pequeña agenda: Eva Maisha, Zenzual Massaje, y poco más.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
-
- Novato
- Contactar:
Normal que te guste Rebeca. Como dice el compañero que vive en Madrid y cuando baja la visita, yo hago igual. Cuando voy a Sevilla por trabajo, siempre agendo cita con Rebeca. Se por ella que se formó en Madrid y es una mujer que ama su trabajo.
Es muy profesional, la sensualidad con la que te hace el cuerpo a cuerpo, te lleva al paraíso. Lo tiene todo belleza, cuerpo, profesionalidad, ganas y erotismo. Yo la visito desde hace mucho y ya quisiera yo una Rebeca en mi ciudad o alrededores.
Es muy profesional, la sensualidad con la que te hace el cuerpo a cuerpo, te lleva al paraíso. Lo tiene todo belleza, cuerpo, profesionalidad, ganas y erotismo. Yo la visito desde hace mucho y ya quisiera yo una Rebeca en mi ciudad o alrededores.
-
- Contactar:
En Zensual hay algunas otras terminaciones, como penetración o solo masaje erotico?Juanillo escribió: Mié Sep 17, 2025 7:03 am Hola: me encantó. Lo pasé muy bien con ella.
-
- Contactar:
Sí, algunas chicas te ofrecen francés con o sin, y penetración, (nunca la encargada, esto hay que hablarlo con ella en la habitación, lo que no quiere decir que todo esté pactado entre las chicas y la encargada), pero cuando me lo han ofrecido el dinero que piden me parece una pasada.superpopeye escribió: Mié Sep 17, 2025 2:48 pmEn Zensual hay algunas otras terminaciones, como penetración o solo masaje erotico?Juanillo escribió: Mié Sep 17, 2025 7:03 am Hola: me encantó. Lo pasé muy bien con ella.
-
- Contactar:
Me podrías decir los precios?Juanillo escribió: Mié Sep 17, 2025 3:16 pmSí, algunas chicas te ofrecen francés con o sin, y penetración, (nunca la encargada, esto hay que hablarlo con ella en la habitación, lo que no quiere decir que todo esté pactado entre las chicas y la encargada), pero cuando me lo han ofrecido el dinero que piden me parece una pasada.superpopeye escribió: Mié Sep 17, 2025 2:48 pmEn Zensual hay algunas otras terminaciones, como penetración o solo masaje erotico?Juanillo escribió: Mié Sep 17, 2025 7:03 am Hola: me encantó. Lo pasé muy bien con ella.
Entiendo que un masaje erotico puede ser 120 euros la hora y si quiero penetración, cuanto podrían pedirme en total?
-
- Contactar:
Los masajes, son de 45 minutos y de 60 minutos. Los de 45 creo recordar que 80 €, y los de 60 minutos seguro que son 100 €.
En cuanto a las terminaciones, no tengo claro si todas piden lo mismo y si siempre piden los mismo. El francés, creo que me lo ofrecieron por 20 € con preservativo y 40 € sin y la penetración unos 60/70 €.
En cuanto a las terminaciones, no tengo claro si todas piden lo mismo y si siempre piden los mismo. El francés, creo que me lo ofrecieron por 20 € con preservativo y 40 € sin y la penetración unos 60/70 €.
-
- Contactar:
Gracias compañero