Eva Maisha
Re: Eva Maisha
Es lo que tiene el verano, la familia se va y yo en casa con muuuucho tiempo libre.
La cuestion en que en mi ultimo comentario sobre Eva, que todo iba por telegram y yo que no soy mucho de eso, pase. Pero esta semana al tener tiempo me puse y lo logre. Me gusto eso de las horas que tiene para masaje de su telegram. Reservo para relajarme.
Lo voy a resumir muy rapido, a esta masajista se le debe conocer por lo menos una vez en la vida. No se que carajo tiene en las manos, el ambiente que crea. Me dio una sesion de masaje que me dejo nuevo pero cansado a la vez.
Quien la conoce sabe a la sensacion que digo.
Una gozada.
La cuestion en que en mi ultimo comentario sobre Eva, que todo iba por telegram y yo que no soy mucho de eso, pase. Pero esta semana al tener tiempo me puse y lo logre. Me gusto eso de las horas que tiene para masaje de su telegram. Reservo para relajarme.
Lo voy a resumir muy rapido, a esta masajista se le debe conocer por lo menos una vez en la vida. No se que carajo tiene en las manos, el ambiente que crea. Me dio una sesion de masaje que me dejo nuevo pero cansado a la vez.
Quien la conoce sabe a la sensacion que digo.
Una gozada.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Eva Maisha / Yaiza
Por ir viendo, ¿alguno ha estado con una chica nueva que se llama Yaiza que ha empezado a trabajar con ella este mes? gracias, amigos.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Re: Eva Maisha / Yaiza
Interesante, compañero… no sabía que había chica nueva en el gabinete de Eva. Desde que estuvo Mónica por última vez no hace mucho (que me quedé con las ganas de probar porque había que coger con demasiada antelación para mis posibilidades) no tenía noticias de ninguna nueva incorporación. Cómo te has enterado?Juanillo escribió: Mar Sep 16, 2025 12:12 pm Por ir viendo, ¿alguno ha estado con una chica nueva que se llama Yaiza que ha empezado a trabajar con ella este mes? gracias, amigos.
Gracias compi. Acabo de hablar con Eva y ya me ha pasado fotos y carta… muy buena pinta. Habrá que probar, estando con Eva debe ser una apuesta casi segura.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Me alegro haberte podido ayudar... Si contratas un masaje con Yaiza, por favor, comenta algo por aquí.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
-
- Novato
- Contactar:
Hola, buenas tardes alguien me sabe algo de esta Yaiza, si ha trabajado en algun sitio...referencias.
Que este en Eva es sinonimo de referencia pero me gustaria saber
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/y ... tado-puro/
Que este en Eva es sinonimo de referencia pero me gustaria saber
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/y ... tado-puro/
-
- Novato
- Contactar:
Yaiza es una chica guapita, de unos 35 o 40 años, buen cuerpo y trabajadora, pero peleada con su dentista, al que quizás debería darle otra oportunidad.
-
- Novato
- Contactar:
Entonce has estado con ella, no?. Hazno un poco de resumen por favor.Gramenauer escribió: Lun Sep 29, 2025 10:15 pm Yaiza es una chica guapita, de unos 35 o 40 años, buen cuerpo y trabajadora, pero peleada con su dentista, al que quizás debería darle otra oportunidad.