Vecinitax. 602929727

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
dertaco
Novato
Contactar:

Re: Vecinitax. 602929727

Mensaje por dertaco »

La tenia vista ya y fui despues de unos meses decido visitar la casa puesto que tenia buen sabor de boca de mi incursion en esa casa. Me quede con una tal bella, una muchacha la mar de apaña, simpatica e implicada.
Desde el primer momento tuvimos un buen rollo que me hizo sentir comodo, ella es una tia que esta buena y sabe sacarse partido a su cuerpo. Bien formado, buenas cachas, tetas que caben en la mano y una boca prodigiosa.
Una vez realizada la presencion, limpieza etc encontrarme con ella y empezando con un sobeo de arriba abajo. Estando de pie nos emepzamos a besar y agarro una teta ( me encanta cubrirme la mano con una teta ) ella asiente que le gusta y empiezo a comerla, terminando encima de la cama y dispuesta a que ella sea la que lleve el voz cantante.
Tuvimos buen rollo y se notaba, estando yo tumbado empieza con un frances bastante bueno y le ayudo un poco moviendome yo. Yo le hablada y ella me respondia eso me gustaba que tener ese trato. Llega el momento que no aguanto mas y decido devolverle el favor, lo primero para bajar un poco mi calenton porque estaba a punto de caramelo. Empiezo a recorrer el cuerpo para terminar comiendoselo todo entero poco a poco, hasta notar que deseaba algo mas que intesifico mi ritmo.
Creo que ambos queriamos follar ya. Yo ya sabia que estaba a punto y pude aguantar un ratito mientras ella se movia sentada encima mia y ver sus tetas moverse. Le hice saber que estaba apunto, agarre con las dos manos sus tetas mientras ella se movia hasta que me corri de manera fulminante. Durante un tiempo sentia el gustazo del polvo hasta que me vine a razon y empezamos a charlar, cosa que agradeci.

Despues de una ratito me vesti, sin antes una pequeño magreillo, pequeño con la promesa de volver.
Jovencito91
Novato
Contactar:

Mensaje por Jovencito91 »

Nombre de guerra de la lumi: Lucia
•Nacionalidad: Sevillana
•Forma de Contacto: whatsapp
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: calentito
•Lugar: Sevilla este
•Instalaciones: buenas, esta casa ha cambiado de sede, está bien, kimpia y confortable
•Higiene: ella buena higiene
•Precio: 70 media hora
•Vestimenta: de calle
•Cara: guapa
•Pelo: pelo corto rizadito
•Cuerpo: delgadita con curvas
•Pecho: operado
•Culo: operado duro
•Piercings y tattos: algunos tattoos en el cuerpo, sin piercing
•Defectos corporales: ninguno
•Actitud: nefasta, pasota total sin atenderte, más fría que el beso de un esquimal
•Conversación: casi nada
•Besos: ni los huele
•Fuma: no
•Francés: 10 segundos a pelo y te pone el condon sin decirte nada
•Forniqueo: estrellita de mar
•Griego: no pregunte
•Lo mejor: el paseito en coche que me he tenido que pegar escuchando música
•Lo peor: todo
•¿Repetir?: ni por asomo
•¿Recomendable?: si quieres tirar el dinero, si
•Valoración global de la experiencia: 0

•Relato: llego y estaba llegando ella, dos besos y ni una palabra. Me lleva a la habitación y me dice que me vaya duchando. Me pide el dinero y me dice q me tumbe. Voy a comerle un poco las tetas y no me da tiempo a hacer arme que me dice “túmbate” muy seca. Me tumbo y empieza a chupar y a los 10 segundos me pone el condon y no siento nada. Me salta “estás muy cachondo” y yo pensando madre mía esta chica o es muy mala actriz o es tonta porque yo estaba a media hasta, de caliente nada. Total que empezamos a follar, típicas posiciones de misionero ella arriba y a 4. Ella haciendo la esterilla de mar y yo haciendo yoso el trabajo. Cabe destacar que yo gracias a dios soy un tío que de normal aguanto bien y no me suelo correr rápido a menos que yo quiera. Total que ya en 4 gasta los huevos de la saca dinero esta me harto y le doy un poco más fuerte para correrme y me corro a lo que salta “¿ya te corriste?” Lamentable vamos. Ni una palabra le dije me vestí y me fui. Esta casa casi siempre da buen servicio pero esta chica la verdad es que 0/0. Para casa con la cosa de haber tirado el dinero pudiendo haber estado con muchas otras ya conocidas con un servicio muy bueno. I+d nefasto
dertaco
Novato
Contactar:

Mensaje por dertaco »

Lo siento compañero. En esa casa yo he tenido muy buenas experiencias siempre me he guiado un poco.
Jovencito91
Novato
Contactar:

dertaco escribió: Lun Sep 15, 2025 2:38 pm Lo siento compañero. En esa casa yo he tenido muy buenas experiencias siempre me he guiado un poco.
La cosa es que yo también pero esta vez, castastrofe gorda tío.
Nacheteex
Novato
Contactar:

Mensaje por Nacheteex »

Coincido totalmente con la opinión sobre Lucía de la casa Vecinitax. Estuve con ella una vez pero es la sensación de tirar el dinero en una poceta más grande que he sentido jamás. Cero implicación y cero ganas y te vas frustrado con la sensación de haber perdido tu tiempo y tu dinero. Esta casa ha dado un bajón importante en calidad y en chicas y esta Lucía es de las peores que he estado en mi vida. Sinceramente este tipo de cosas hay que decirlas porque nos toman por tontos y son unas saca dinero para comprarse el bolso de turno o hacerse la operación que quieran y simplemente nos ven como si fuéramos cajeros automáticos imbéciles y medio gilipollas por eso tenemos que denunciar este tipo de chicas que no valen para nada.
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por domingo »

A mi me paso hace mucho tiempo pero no en esta casa. Alguien se acuerda de Aljarafe Relax?, que tenian a una tal nuria que era un portento? yo estuve con algunas de esa casa y follaban bien, algunas como esta nada de nada; pero en cambio la nuria esta era un portento y yo le decia enseñalas coño pero al final no se donde esta.
Alguien la recuerda?
Sisley87
Novato
Contactar:

Mensaje por Sisley87 »

A mi esta casa me gustaba, pero miedo me da volver... después de la experiencia que tuve con Sofia... pufff, tirar así la pasta como que no. Parece que fomentan que vayas al Cleopatrax o no se que coño pasa.
Jovencito91
Novato
Contactar:

Nacheteex escribió: Mié Sep 17, 2025 2:47 pm Coincido totalmente con la opinión sobre Lucía de la casa Vecinitax. Estuve con ella una vez pero es la sensación de tirar el dinero en una poceta más grande que he sentido jamás. Cero implicación y cero ganas y te vas frustrado con la sensación de haber perdido tu tiempo y tu dinero. Esta casa ha dado un bajón importante en calidad y en chicas y esta Lucía es de las peores que he estado en mi vida. Sinceramente este tipo de cosas hay que decirlas porque nos toman por tontos y son unas saca dinero para comprarse el bolso de turno o hacerse la operación que quieran y simplemente nos ven como si fuéramos cajeros automáticos imbéciles y medio gilipollas por eso tenemos que denunciar este tipo de chicas que no valen para nada.
Como ya dije, en este caso solo ha Sido con esta chica. Por lo demás, siempre he tenido muy buenas experiencias y he estado con bastantes chicas de allí. Celeste, blanca, Estrella o casi todas en verdad son garantías de un buen polvo, la cosa es cuando estemos ponerlo ya sea buena o mala y no callarnoslo que así nos ahorramos pasta mutuamente jajajajaj
tumtumpa69
Novato
Contactar:

Mensaje por tumtumpa69 »

Buenas tardes, la verdad que la gran mayoria de las de esta casa son canela en rama pero bueno, uno se tiene que informar. A lo que voy. La habia visto en la web a esta https://tusvecinitax.es/adhara-21/ pero sus fotos no me llamaban la atencion pos va y veo otras fotos, de donde ha salido esta. Llamo y concreto cita.
Pedazo de cuerpo, pedazo de tetas pa resumi esta tela de buena.
Besos, morreos, buena mamada para terminar follando y culminar con ella a 4 se presta a ello. Queria haber terminado donde empieza el canalillo pero no se pudo, otra vez sera.
Ya descargado con un buen memeo, dos besos y tranquilo a casa para aguantar el dia.
Jovencito91
Novato
Contactar:

Hola. Después de la experiencia lamentable con lucia, voy a preguntar. Alguien ha estado con Jimena? Esa rubita tiene pinta de estar potente
Responder