La cosa es que la llamo y le pregunto claramente el tema del masaje, me lo comenta que es camilla profesional y un larga explicación. Ni corto ni perezoso me voy para ya.
Mira que he leido mucho de esta mujer que es una buena moza, que folla como perra en celo, pero no queria. Deseaba estar con ella pero en plan masaje para ver si me convence.
Alli que me planto y me abre sexy pero con mucho cuidado de enseña nada. Se le denota una buena tetas, la verdad que es una mujer que en sus tiempo mozos tuvo que ser un pivon del 15.
En el sitio tiene una camilla, buena temperatura, aroma de esos de vela. Hablamos un poco y le pregunto si en el masaje la puedo tocar y me dice que lo mejor es que me relaje y sienta el masaje...ALA ORDEN JEFA!!
Me tumbo y empieza el masaje con crema a muy buena temparatura, coño el masaje bueno e intenso. Empieza espalda, brazos, manos y baja para las piernas. En momentos siento el calor de su entrepiernas y sus tetas casi me rozan. Cuando se pone abajo del todo, pues claro que lo siento.
Me dice que me de la vuelta, la toalla sirve de poco porque mi amigo esta entre me despierto o reviento

Me fui satisfecho del trabajo de esta mujer como masajista "erotica".