Monica 722667859
-
- Novato
- Contactar:
Re: Monica 722667859
Qué tal es de cara?
Buenas. Atiende en hotel o apartamento propio?
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Yo hablé con ella, me dijo que no estaba en apartahotel, y por el nombre de la calle que me dijo parecen casas, lo que Nose si será compartida o como…
-
- Contactar:
Una pregunta, he hablado con esta madura y me pone como moto. Lanzo una pregunta:
Yo he estado varias veces con Olga madura, con eva etc..esta a estas alturas, es decir madura potente?
Yo he estado varias veces con Olga madura, con eva etc..esta a estas alturas, es decir madura potente?
- marcus77
- Contactar:
Buenos dias, yo he estado con las que dices y con monica. Para mi merece conocer la pena conocerlas a todas. Cada una tiene su encanto y la cosa. El descubrimiento de Monica como puretona puretona fue un acierto.domingo escribió: Vie Jul 25, 2025 5:29 pm Una pregunta, he hablado con esta madura y me pone como moto. Lanzo una pregunta:
Nombre de guerra de la lumi: monica
•Nacionalidad:colombiana
•Forma de Contacto: 722667859
•Fotos reales?:si, mejor en oersona
•Fecha aproximada: está semana
•Lugar: casa adosada , Bormujos
•Instalaciones: muy normal
•Higiene: buena
•Precio: 50/ 100
•Vestimenta: bikini de tangas
•Cara: normal
•Pelo: media melena
•Cuerpo: estatura media( está muyyy buena)
•Pecho: natural muy bonito
•Culo: lo mejor
•Piercings y tattos: no me fije
•Defectos corporales: la cara le falla un poco
•Actitud: muy tranquila
•Conversación: algo hubo
•Besos: nada .
•Fuma: no olía a tabaco
•Francés:Natural muy bueno.
•Forniqueo: no folle
•Griego: no.me gusta
•Lo mejor: el francés hasta el final.
•Lo peor: creo que la actitud
•¿Repetir?: si
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8
•Relato: Después de varios días me decido a llamarla y me informa de tarifas y servicios y ahí que voy.
Llegó a la hora acordada,.subo y después de una pequeña charla acordamos el tiempo y le pago los 60€. Está mujer hace francés hasta el final con un incremento de 10€. Vaya francés que se gasta la colega. Mi idea era follarmela.a 4; y luego correrme en su boca , pero uno tiene esos días sensibles que no aguante na . El frances es tan bueno que me olvidé de ese culo que tiene.
Repetiré solo por follarmela a cuatro patas , vaya culo bonito que tiene la colombiana ,.para darle fuerte y flojo.
•Nacionalidad:colombiana
•Forma de Contacto: 722667859
•Fotos reales?:si, mejor en oersona
•Fecha aproximada: está semana
•Lugar: casa adosada , Bormujos
•Instalaciones: muy normal
•Higiene: buena
•Precio: 50/ 100
•Vestimenta: bikini de tangas
•Cara: normal
•Pelo: media melena
•Cuerpo: estatura media( está muyyy buena)
•Pecho: natural muy bonito
•Culo: lo mejor
•Piercings y tattos: no me fije
•Defectos corporales: la cara le falla un poco
•Actitud: muy tranquila
•Conversación: algo hubo
•Besos: nada .
•Fuma: no olía a tabaco
•Francés:Natural muy bueno.
•Forniqueo: no folle
•Griego: no.me gusta
•Lo mejor: el francés hasta el final.
•Lo peor: creo que la actitud
•¿Repetir?: si
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8
•Relato: Después de varios días me decido a llamarla y me informa de tarifas y servicios y ahí que voy.
Llegó a la hora acordada,.subo y después de una pequeña charla acordamos el tiempo y le pago los 60€. Está mujer hace francés hasta el final con un incremento de 10€. Vaya francés que se gasta la colega. Mi idea era follarmela.a 4; y luego correrme en su boca , pero uno tiene esos días sensibles que no aguante na . El frances es tan bueno que me olvidé de ese culo que tiene.
Repetiré solo por follarmela a cuatro patas , vaya culo bonito que tiene la colombiana ,.para darle fuerte y flojo.
-
- Contactar:
Al final la cate.
Una madura, esta buena tiene un culo que ni cincelado al marmol, buenas ubres y los defectillos de las maduras pero que me ponen bastante.
Opción a tener presente.
Una madura, esta buena tiene un culo que ni cincelado al marmol, buenas ubres y los defectillos de las maduras pero que me ponen bastante.
Opción a tener presente.
- acdc
- Contactar:
Tiempo libre que tengo y la tenia agendada para visitarla. Una mas que buena opción cuando quiera follarme a una mujer puretona y algo mas. Buenas carnes, bonita cara, buenas tetas y culo. Llevo en la cabeza la mamada hasta el final aunque termine con ella encima casi de la lado apretando las dos cachas de su culo.
Buen meneo de una madura mas que aceptable.
Buen meneo de una madura mas que aceptable.