Monika 602556595

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
Tom Doniphon
Novato
Contactar:

Monika 602556595

Mensaje por Tom Doniphon »

Los masajes son mi especialidad, tenemos alguna informacion de esta

Monika 602556595
Gramenauer
Novato
Contactar:

Re: Monika 602556595

Mensaje por Gramenauer »

Se trata de una chica lituana que no está mal de cara , tirando a jaquetona, con buenas tetas y que recibe en un apartamento de los de Vértice en Bormujos.
Del masaje solo puedo calificarlo de correcto, sin más, nada destacable .
Lo que sí es cierto es que cuando te has dado la vuelta te pajea con sus ojos cerrados ( será para concentrase más en el masaje )
Esto no me gustó y yo no repetiré.
El trato de la chica fue amable.
mañanavoy69
Novato
Contactar:

Mensaje por mañanavoy69 »

Yo tuve uno de sus masajes y para mi están bien con el PLUS de las tetas que tiene la muchacha , bien servida que va y además con turgencia.
Contrate el servicio con terminación y me corri como un bendito.
Tiene técnica, por supuesto pero no es Eva o Rebeca, aunque como he dicho, esas tetas son muy buenas, un buen portento.
Tom Doniphon
Novato
Contactar:

Mensaje por Tom Doniphon »

Gramenauer escribió: Mar Oct 07, 2025 7:05 pm Se trata de una chica lituana que no está mal de cara , tirando a jaquetona, con buenas tetas y que recibe en un apartamento de los de Vértice en Bormujos.
Del masaje solo puedo calificarlo de correcto, sin más, nada destacable .
Lo que sí es cierto es que cuando te has dado la vuelta te pajea con sus ojos cerrados ( será para concentrase más en el masaje )
Esto no me gustó y yo no repetiré.
El trato de la chica fue amable.
Ante la duda, que mejor que ir para saber. Pues eso.
La llamo por teléfono y me cuenta todos los servicios que ofrece y decido por un masaje con el final de lingam. Me tuve que desplazar pero bueno.
La chica, para mi esta bastante potable, es decir, tiene un cuerpo bueno y buenas tetas. Es este punto debo hacer una aclaración y es que mira que las tetas de Rebeca son buenas pero esta mujer le hace competencia, muy buenas tetas.
El masaje es un aprobado alto, porque es sensual y caliente. Soy un hombre bien parecido y cuando me di la vuelta veo que le gusto lo que veia y el masaje mejoro considerablemente. Me deje llevar con la sensacion que estaba sintiendo y dejándome llevar para ver como se comportaba y la verdad que bastante bien.
Domina la técnica.
Me acecha una pregunta, es tia realiza servicio de sexo, porque a mi me queda esa duda de probarla en ese sentido.
Caracter27
Novato
Contactar:

Mensaje por Caracter27 »

•Nombre de guerra de la lumi: Monika
•Nacionalidad: ni idea ni le pregunté
•Forma de Contacto: whatsapp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: hace muy poquito
•Lugar: por Bormujos, sitio más que conocido
•Instalaciones: pf hay que ir esquivando cosas para no pisarlas
•Higiene: ella correcta, el sitio…
•Precio: 60 30 min
•Vestimenta: me atendió con ropa normal
•Cara: muy guapa
•Pelo: Rubia
•Cuerpo: bien apreta
•Pecho: lo mejor
•Culo: bueno
•Piercings y tattos: no recuerdo
•Defectos corporales: defectos corporales ninguno
•Actitud: malísima
•Conversación: hola y adiós
•Besos: negativo
•Fuma: no olí nada
•¿Repetir?: para nada
•¿Recomendable?: probarlo, alomejor le cogí un mal día
•Valoración global de la experiencia:
Le hablo por whatsapp para preguntar precios y disponibilidad y todo correcto.
Cuando llego ya me recibe con ropa normal todo tirado por el suelo, con un montón de cosas por medio y digo, bueno, vamos a darle la oportunidad, porque buena está. Vamos al lío y el masaje de media hora pasable, no es malo sin ser pa tirar cohetes. Me dice que me de la vuelta y ahí que vamos que es cuando la veo con los ojitos cerrados esperando a que acabe el meneo y yo deseando terminar. Cuando termina me dice que primero se mete ella en la ducha y cuando ella termine vaya yo. 10 minutitos esperando en la habitación hasta que ella sale y entro yo, entre dos perritos pequeños intentando morderme los pies 🤣🤣🤣
almejero
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por almejero »

Yo la conozco de hace tiempo, pues hara unos 2 años y jamas he visto lo de los perritos que tu dices. Quitando todo eso, ella esta buena con dos buenas tetas como tu dices y el servicio es tranquilo, correcto aunque pa gusto colores.
Responder