Chica joven que le guste el sexo anal

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Fernando2025
Novato
Contactar:

Chica joven que le guste el sexo anal

Mensaje por Fernando2025 »

Buenos días a todos ,me presento soy Fernando y he descubierto esta plataforma y qué pena que no halla sabido antes ,me hubiese ahorrado algunos disgustos jajaja
He leído algo el foro pero estoy algo perdido y estoy buscando una chica que practique el Anal que sea más menos joven y simpatíca por supuesto
Nunca lo he hecho y quisiera hacerlo con una mujer que le guste no que lo haga por obligación o por dinero ,tampoco quiero lastimarla porque eso no me da nada de morbo ,una que le guste de verdad
Gracias a todos ,si alguien me puede alumbrar mi camino lo agradeceré muchísimo.
Anonimodiscreto
Novato
Contactar:

Re: Chica joven que le guste el sexo anal

Mensaje por Anonimodiscreto »

Buenas yo creo que sin duda lo que buscas es esta chica
viewtopic.php?t=2282
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por troy »

Fernando2025 escribió: Vie Nov 07, 2025 11:52 am Buenos días a todos ,me presento soy Fernando y he descubierto esta plataforma y qué pena que no halla sabido antes ,me hubiese ahorrado algunos disgustos jajaja
He leído algo el foro pero estoy algo perdido y estoy buscando una chica que practique el Anal que sea más menos joven y simpatíca por supuesto
Nunca lo he hecho y quisiera hacerlo con una mujer que le guste no que lo haga por obligación o por dinero ,tampoco quiero lastimarla porque eso no me da nada de morbo ,una que le guste de verdad
Gracias a todos ,si alguien me puede alumbrar mi camino lo agradeceré muchísimo.
Amigo, para que lo tengas presente...todas pero todas realizan este trabajo por dinero. Despues que sean profesionales y tengan feeling, atraccion etc...es normal son personas como tu y yo, pero el dinero manda.

La recomendacion del amigo es para practicar buen griego y disfruta de ello.
Tambien esta que hace griego tambien pero no se si es por gusto o no, preguntale

https://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?t=3998
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Esta es joven, le encanta el vicio y le cabe el titanic derrapando por detrás. Pero es tan informal como viciosa con las citas.

viewtopic.php?t=2287
Fernando2025
Novato
Contactar:

Mensaje por Fernando2025 »

Hola buenos días,primero darle las gracias por las recomendaciones a los compañeros
La semana pasada que les pedí ayuda y de todas me llamo mucho la atención la primera chica Nathalia
Ya que me gustan las chicas delgadas de cuerpo definido que se note que se cuidan y se ve que es elegante también en sus fotos de su página web
Y la última Angie no está nada mal, pero la tenía apuntada por segunda opción ,
Bueno pues resulta que el martes llamó a las dos y la primera chica no podía atenderme ya que me dice que por temas personales descansaba hasta el miércoles que eran los días que yo podía escaparme, y entonces escribo a la tal Angie
Le pido cita ,por watsaap y me responde al rato
Me dice su dirección y para allá voy y cuando llego,me dejo de responder
Pensé que estaba ocupada y decidí esperar por allí ,a los 20 min sin respuesta ni me contestó llamada ni mis mensajes ,Y me tuve que regresar con un buen cabreo en lo alto ,Me parece muy fuerte ,se rio de mí ,No le costaba avisar que no podía atenderderme ,De mi parte no la vuelvo a contactar jamás ,Da igual si es guapa y joven ,ese trato hacia el cliente deja mucho que desear
Y nada ,cuando vuelva por Sevilla el mes que viene a ver si tengo más suerte compañeros
lapiz_afilado
Novato
Contactar:

Mensaje por lapiz_afilado »

Angie es así, nos ha dejado tirado varias veces. Ya tuviste suerte que te respondiera. Y si te recibe una vez acaba es como si no hubiera nadie, pasa de ti olímpicamente.
Dafiasco
Novato
Contactar:

Mensaje por Dafiasco »

He intentado reunirme con Angie varias veces. Siempre me ha dejado plantada. La última vez fue la gota que colmó el vaso y me di por vencida. Hay mujeres que no te dejan plantada y te prestan el mismo servicio.
Responder