Aquí abro hilo, sobre esta chica. La vi por zona de Nervion, primera vez en Sevilla…
•Nombre de guerra de la lumi: Samantha
•Nacionalidad: Colombiana
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: 5 de Diciembre
•Lugar: Zona Nervión/ Sevilla
•Instalaciones: es una habitación con ducha y de todo está super bien
•Higiene: chica super limpia y educada… lo que más pide es higiene.
•Precio: 130€/hora . Pase una hora con ella
•Vestimenta: Lencería
•Cara: angelical…
•Pelo: Pelinegra
•Cuerpo: Sinceramente uno de los mejores cuerpos que vi en una chica latina…
•Pecho: tamañas medio y muy ricos.
•Culo: pequeño pero con buena cogida
•Piercings y tattos: no
•Defectos corporales: no, solo una cicatriz.
•Actitud: super sensual, me trato como novio fue muy rico
•Conversación: hablaba porque se sentía cómoda, pero creo que es según como la trates. Se nota que tiene experiencia
•Besos: no daba, solo picos en realidad pero a veces te daba lengua y madre De Dios
•Fuma: no
•Francés: el mejor francés que me han hecho en mi vida… me corri super rapido… y como íbamos a pasar una hora después lo hicimos increíble. Pero su francés es increíble solo volvería por eso.
•Forniqueo: de 12 sobre 10, super implicada… en todas las posiciones.
•Griego: no lo hace. Por lo que se ve es virgen. Lo vende pero el precio era muy elevado para mi.
•Lo mejor: su francés…
•Lo peor: no tuve ninguna pega
•¿Repetir?: sin duda repetiré
•¿Recomendable?: si podéis aprovechar, por lo que se ve estará poco tiempo
•Valoración global de la experiencia: 10/10
•Relato: fue una visita super agradable entre en la habitación y ella me recibió en lenceria. La chica super simpatica. Me hizo sentirme super bien lo primero conversamos un poco y tras, sentirnos más cómodos y ya ajustar todo… comenzamos a besarnos de ahí… me quito los pantalones y ella comenzó a hacerme un francés que madre De Dios… te mira y además te derrites… tenéis que probarlo… tras eso y no aguantarme me corri. Paramos a hablar un poco y volvimos a follar y vaya follada… una chica super implicada… que lo hace de todas las formas… después de todo estuvimos allá y me hizo un masaje la chica fue super agradable… y repetiré pronto.
https://www.destacamos.net/1107149-chic ... tails.html
Samantha 692073674
-
Sanganchao
- Novato
- Contactar:
Re: Samantha 692073674
Recién registrado, primer mensaje y post a los 20minutos, todo de 10... no sé, pinta raro...
-
superpopeye
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Muy raro, si
Yo por tu post estaba pensando ir ya que soy primerizo y estoy siendo muy desconfiado y no he ido a ninguna chica aún, pero si que es verdad que me resulta raro que todo sea perfecto, además le hable y me dijo que la hora son 120e y no 130e como dices.
Yo solo di mi experiencia… yo no suelo ir por Sevilla. Pero sí que os lo digo… si es mentira, ve y míralo… y dilo… la chica es Colombiana y es bajita como 1,60 medirá aprox… habrá bajado el precio a 120€ no lo sé, yo ayer la pillé recién llegada. Y vamos su habitación es de color violeta… si vas confírmalo y verás que no es mentira. Con ducha y todo dentro…
Además sus fotos son reales…, si alguno puedo ir y corroborar lo que digo… porque yo os lo digo con certeza… es para aprovecharla… es raro ver chicas tan bien
Además sus fotos son reales…, si alguno puedo ir y corroborar lo que digo… porque yo os lo digo con certeza… es para aprovecharla… es raro ver chicas tan bien
-
Ovelisco0070
- Novato
- Contactar:
Pues hijo,chica bien hay muchas lo que hay que saber buscar y leer el foro por supuestoMr.Wolf escribió: Sab Dic 06, 2025 8:13 pm Yo solo di mi experiencia… yo no suelo ir por Sevilla. Pero sí que os lo digo… si es mentira, ve y míralo… y dilo… la chica es Colombiana y es bajita como 1,60 medirá aprox… habrá bajado el precio a 120€ no lo sé, yo ayer la pillé recién llegada. Y vamos su habitación es de color violeta… si vas confírmalo y verás que no es mentira. Con ducha y todo dentro…
Rara es lo que dicen los compañeros,que eres recién registrado y pones la experiencia tan buena