Buenos días, llevo leyendo este foro hace mucho tiempo, pero recientemente he decidido registrarme, como primera aportación recomendo como madura que hace francés hasta el final también a Leti
Es un valor seguro
Yo he hido unas 3 veces y siempre he salido muy contento
Francés hasta el final
-
ErnestoCordero
- Novato
- Contactar:
-
lapiz_afilado
- Novato
- Contactar:
Re: Francés hasta el final
Normalmente el frances hasta el final se paga como extra. También es cierto que las milfs no suelen cobrar ese extra. Lizzy ni pagándole un piso lo hacía hasta el final. Nathalia a mi me lo hizo pero parece que ya no lo hace. Ale con extra, Julia depende del día. Yoli sí lo hace y para mi la N°1 es Leti.
La última vez que fui es de lo mejor que me han hecho en mi vida, se puso boca abajo y me dijo que le follara la boca. Salí diciéndome, vaya mamadón
La última vez que fui es de lo mejor que me han hecho en mi vida, se puso boca abajo y me dijo que le follara la boca. Salí diciéndome, vaya mamadón
-
The_punisher
- Novato
- Contactar:
Has dicho algo de las últimas tres?? Julia, Yoli y Leti!! Pecado no probarlas al menos una vez. Super recomendables
-
Sanganchao
- Novato
- Contactar:
Joder! Realmente tengo que seguir intentando con Leti con todo lo que decís de ella. Va a ser mi regalo de Navidades adelantado.
También me parece muy recomendable esta vasca-sevillana pelirroja que se hace llamar Judith. Por aquí su hilo: viewtopic.php?t=3417
Mejor físico que la rusa tiene, sin duda alguna. Aunque dice que se larga para siempre de Sevilla.
También me parece muy recomendable esta vasca-sevillana pelirroja que se hace llamar Judith. Por aquí su hilo: viewtopic.php?t=3417
Mejor físico que la rusa tiene, sin duda alguna. Aunque dice que se larga para siempre de Sevilla.