Agencia Blanca Nieves - 634832178- 687658076

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
JoseEscobarrS
Novato
Contactar:

Re: Agencia Blanca Nieves - 634832178- 687658076

Mensaje por JoseEscobarrS »

mowen escribió: Vie Dic 12, 2025 7:52 am ¿Alguien podría actualizar tarifas de esta agencia? Tras leerme el hilo no me ha quedado claro. ¿Es común para todas las chicas?

La verdad que las fotos y vídeos de Candela son para visitarla!

Gracias!
Pues hombre estás tardando
Está de nuevo en la ciudad y está buenísima
Ovelisco0070
Novato
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

mowen escribió: Vie Dic 12, 2025 7:52 am ¿Alguien podría actualizar tarifas de esta agencia? Tras leerme el hilo no me ha quedado claro. ¿Es común para todas las chicas?

La verdad que las fotos y vídeos de Candela son para visitarla!

Gracias!
Buenos días amigo
Según recuerdo tarifas que manejan actualmente son
20 min 40
30 min 60
1 hora 100
Y tienen también una oferta de 2/1 por 150
Morenitoalcala
Novato
Contactar:

Mensaje por Morenitoalcala »

Las chicas no eran las mismas de las fotos, la casa esta muy antigua, cuando pedi ir al baño del segundo subí y no hay no luz… me fui a duchar casi me quedo con la puerta de la ducha en la mano.abri el grifo para ducharte y no habia casi ni agua.
Estuve currando todo el dia y me esperaba dar una ducha buena al menos.
Me atendió Pamela. Venezolana. No me gusto el trato por q solo sabía criticarme cosas de la casa entre otras a las chicas q había allí … no se q le pasaba ya q temblaba y el servicio fue nefasto.yo iba a pasar un rato agradable y no lo fue. Para mi mala experiencia
Ovelisco0070
Novato
Contactar:

Buenos días a todos ,vamos a ver señores
Con respecto a esta agencia,la casa es la antigua villa Isabelita y ahora lo lleva otra persona según se es verdad que está antigua la casa ,Cuando yo he ido han habido unas chicas muy simpática,como la Paulina jovencita que enseña su cara y otra más que no recuerdo el nombre que también es morena
Como es normal de estas casas,las tías van y vienen y no están siempre las mismas ,
Yo las 4 veces que he ido he salido contento con el servicio,también es verdad que estuve en la habitación de abajo que tenía un jacuzzi
la casa le deben dar un arreglo urgente.porque es un pedazo de chalet pero ya tiene muchos
Fernando2025
Novato
Contactar:

Mensaje por Fernando2025 »

Maikol simpao escribió: Vie Dic 19, 2025 3:01 am Verífico, colega. El comentario más real!!!!
Aparte de que tiene toda la pinta de que este foro esta comprado. Y se comentan cosas ellos solos…
Pues chico te digo algo ,creo que estás bastante equivocado,y te haces muchas películas en tu cabeza ,este foro al igual que el otro existe para informarse y publicar experiencias,el que quiera claro está
,y ni a mí ni a los que escriben ,nos han pagado por comentar jsjsjsjsja si es así como dicen pues ojalá pagaran por ello que estamos en navidad y escasea la pasta hombre ,Esta casa está un poco antigua ,pero para nada está así como estás diciendo,de echo la última vez que fui estuve en una habitación roja de arriba a la izquierda de la escalera y es una pasada de habitación,con tele,jacuzxi y bastante cómoda ,espejos en el techo y pared ,mejor que muchas otros sitios que alguna vez he ido con otras chicas ,y por supuesto todo limpio
Yo si lo recomiendo
blablabla22
Novato
Contactar:

Mensaje por blablabla22 »

Según las normas no se puede comentar exps sin unos cuantos mensajes previos. Aqui supongo que no cuenta jajajaja
Ovelisco0070
Novato
Contactar:

Pues hijo mío ,yo soy otro que he comentado en este foro y alguna vez he ido a esta agencia,y tampoco me pagan por comentar ,ves muchas películas ,Que quieres que digamos mentiras sobre el lugar ?
Que valla el que sea y confirme lo que dices de las duchas ,y ya pues se sabrá ,pero cuando yo fui no le quedé sin duchar ,de echo todas las habitaciones tienen ducha personal en casa habitación y que me diga algún compañero si estoy equivocado o hablando algo que no es
Cuando yo hablo algo es porque tengo base para hablar
tetorron
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por tetorron »

Al ver que una de mis tias que me ponen como una moto fui a ver otra vez a Gabriela. Ya nos conocimos y el polvo fue de dos amigos que se habian reencontrado con muchas ganas de follar...follamos con "pasion" y me corri despues de ella "creo" en todas sus tetas.
Buena vuelta de esa tia.
LumiPecker
Novato

Mensaje por LumiPecker »

Buenas noches compañeros de vicio,

Me uno a la tribu despues de varios meses siguiendo el foro. Espero ser de utilidad con aportaciones esporadicas en un futuro.

Me gustaría preguntar si alguien ha estado con alguna de estas señoritas:

Sabrina: https://agenciablancanieves.com/experimentaba-mujer/

Karla: https://agenciablancanieves.com/diverti ... -ardiente/

Mariana: https://agenciablancanieves.com/medidas ... calientes/

Mas que nada pregunto por que, si alguien conoce alguna de las mencionadas y cuentan buenas experiencias, puede merecer la pena un trio. €150 me parece buen precio si el servicio está bien, y lo anuncian con jaccuzzi (a saber si con extra €€).

Doy gracias de antemano y saludos a todos.
Responder