¿Cuál página web para buscar anuncios?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
detonador
Novato
Contactar:

¿Cuál página web para buscar anuncios?

Mensaje por detonador »

Hola 2026, he seguido el foro de hace tiempo, me anime a registrarme, del ultimo trimestre del 2025 hacia ahora he podido obtener anuncios de 3 webs de lumis : Destacamos, Mundoanunciosexanuncio y loquosex.
En su experiencia y para los que recien se inician en este mundo y en esta ciudad, que web recomienda ?
Gracias. :?:
Anonimodiscreto
Novato
Contactar:

Re: ¿Cuál página web para buscar anuncios?

Mensaje por Anonimodiscreto »

Perritowilly es muy buena por ejemplo
Manu82
Novato
Contactar:

Mensaje por Manu82 »

Nueva pasión
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Placeryrelax suelen ser fotos verificadas y es la que menos falla de todas.

Perritowilly también suelen verificar las fotos. Pero además hay bastante comentarios sobre las chicas, aunque son poco o nada fiables.

Destacamos hay más realidad que engaños. Aunque puedes encontrar de todo un poco. Pero tiene una cosa buena. Y es que si te registras en la pagina, te da la opción de elegir entre 4 buscadores distintos para poder verificar las fotos tú mismo in situ.

LoquoSex y Nueva Pasión es como un campo de minas. Meten fotos falsas y mienten en cantidades industriales.

De las demás no puedo hablar porque ni les presto atención. Pero ahí están. Pasión.net, MundoSexoAnuncio, SevillaCitas...
neo
Contactar:

Mensaje por neo »

Hola, mi opinión:
Placeryrelax, no suelen fallar en las putas que anuncia.
Perrito Willy. Creo que verifica las fotos pero no lo dice. Lo malo...los comentarios no son reales.
Destacamos: Tu sabes mira por si ves algo... aunque verifica la información.
Nueva pasión: Esta volviendo al pasado de pasión.com....muchas fotos falsas.

Van apareciendo muchas más pero por referencias estas
Ovelisco0070
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

neo escribió: Jue Ene 29, 2026 8:28 am Hola, mi opinión:
Placeryrelax, no suelen fallar en las putas que anuncia.
Perrito Willy. Creo que verifica las fotos pero no lo dice. Lo malo...los comentarios no son reales.
Destacamos: Tu sabes mira por si ves algo... aunque verifica la información.
Nueva pasión: Esta volviendo al pasado de pasión.com....muchas fotos falsas.

Van apareciendo muchas más pero por referencias estas
Buenos días
Estoy totalmente de acuerdo con usted con que la página placer y relea es muy fiable ,Pero con lo que dices de perrito willy no ,esa página también es muy buena lleva muchos años y lo de los comentarios si son reales pero solo suben los buenos en mi opinión,no suben los malos porque no es un foro de experiencia como este o el foro nacional
Si te metes,no todas las chicas que allí se anuncian tienen comentarios solo tienen comentarios las conocidas ,conocidas que aquí también tienen muchas opiniones ,tú te metes ahora mismo pones un comentario y no se sube directamente porque lo ve imagino el tío de la página ,y si no es nada que perjudique a la chica en cuestión se sube
Y con respecto a destacamos. Nueva pasión no las recomiendo en lo absoluto porque hay muchas fotos falsas sin verificar
Y loquo sex está tachada para mi porque ahí es donde están los anuncios de estafa y de gancho para nosotros los clientes
Juanillo
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Mu experiencia con la pagina PERRITO WILLY:

-- Hace algunos años, vi una chica cuyas fotos me gustaron, concerté una cita con ella y cuando me abrió la puerta, o no era la de las fotos, o eran fotos muy antigua en las que tenía muchos kilos de menos que cuando la vi..

-- Hace meses, envié un comentario sobre una experiencia de masajes, donde no la criticaba, pero tampoco la ponía bien. Pues NUNCA llegó a publicarse.

-- Y por último, ya no me toman el pelo, puse un comentario en una chica, y mi sorpresa fue que al publicar mi texto, añadieron un par de líneas, diciendo lo "buena que era, bla, bla, bla...".
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Ovelisco0070
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

Aquí o no se lee o no se enteran
Como dije en mi comentario esa página no es un foro señores ,solo suben los buenos comentarios porque las chicas pagan por anunciarse allí
Como les dije para eso existen los foros como este y el nacional que puedes aportar tu experiencia buena o mala ,allí no ,y al poner el comentario lo más seguro es que lo mire el moderador de la página o dueño que se yo y si no es nada malo lo suben al par de días porque así me ha pasado
Yo las veces que he comentado que tampoco fueron muchos se han subido pero eran comentarios buenos
Hablo desde mi experiencia personal.
Las dos mejores páginas de sevilla es Placer y relax y perrito willy que son páginas de anuncio de chicas
Y ya para recrearte y leer experiencias para eso están los foros
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Daniel77 »

Yo hace tiempo que no tiro de ninguna página de anuncios porque ya tengo bastante claro a las que quiero visitar y revisitar. Volveré a tirar de anuncios si mis fijas se me retiran. O a lo mejor me retiro yo. Da igual, el caso es que cuando yo hacía mis investigaciones en internet, hace unos tres años o así, lo mejor era Placer y Relax y Perrito Willy (siempre por las fotos, nunca por los comentarios). Compruebo, por los comentarios de los compañeros, que todo sigue igual no sólo para mí sino para muchos, así que si estas páginas (y este foro) se han mantenido como referentes durante todo este tiempo, por algo será. No arregles lo que no está roto.
Responder