neo escribió: Jue Ene 29, 2026 8:28 am
Hola, mi opinión:
Placeryrelax, no suelen fallar en las putas que anuncia.
Perrito Willy. Creo que verifica las fotos pero no lo dice. Lo malo...los comentarios no son reales.
Destacamos: Tu sabes mira por si ves algo... aunque verifica la información.
Nueva pasión: Esta volviendo al pasado de pasión.com....muchas fotos falsas.
Van apareciendo muchas más pero por referencias estas
Buenos días
Estoy totalmente de acuerdo con usted con que la página placer y relea es muy fiable ,Pero con lo que dices de perrito willy no ,esa página también es muy buena lleva muchos años y lo de los comentarios si son reales pero solo suben los buenos en mi opinión,no suben los malos porque no es un foro de experiencia como este o el foro nacional
Si te metes,no todas las chicas que allí se anuncian tienen comentarios solo tienen comentarios las conocidas ,conocidas que aquí también tienen muchas opiniones ,tú te metes ahora mismo pones un comentario y no se sube directamente porque lo ve imagino el tío de la página ,y si no es nada que perjudique a la chica en cuestión se sube
Y con respecto a destacamos. Nueva pasión no las recomiendo en lo absoluto porque hay muchas fotos falsas sin verificar
Y loquo sex está tachada para mi porque ahí es donde están los anuncios de estafa y de gancho para nosotros los clientes