Ojo con las estafadoras

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Tears in the rain
Novato
Contactar:

Ojo con las estafadoras

Mensaje por Tears in the rain »

Hago esta llamada de advertencia como servicio público: no pagar jamás por adelantado mediante transferencia o bizum, estafa asegurada.
Hay varios perfiles en loquosex y nuevapasion que utilizan esta forma de actuar.
Estáis avisados.

Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Ojo con las estafadoras

Mensaje por Plazadelparque »

Gracias, señor. Es de primero de párvulo de lumineo. Pero siempre hay quien cae: por eso siguen haciéndolo, digo yo…

Saludis
Ovelisco0070
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

Tears in the rain escribió: Dom Feb 22, 2026 10:41 am Hago esta llamada de advertencia como servicio público: no pagar jamás por adelantado mediante transferencia o bizum, estafa asegurada.
Hay varios perfiles en loquosex y nuevapasion que utilizan esta forma de actuar.
Estáis avisados.
Me vais a perdonar pero si pasan las cosas es porque algunos queréis,se ha dicho aqui mil veces que las páginas peores son luquo sex y nueva pasión.pagina donde las chicas no están verifícadas y hay anuncios ganchos para estafarnos ,el que conoce este foro y lee sabe las páginas fiables ,y menos se paga a una tía desconocida,yo las veces que he pagado algo antes ha sido el taxi de alguna chica conocida para ir a mi apartamento pero ya antes la he ido a conocer yo .pero jamás a una tía desconocida y sin referencias y menos de esas páginas .Tened cuidado que cada día está peor todo ,hay que leer e informarse siempre
BocciniMaster
Novato
Contactar:

Mensaje por BocciniMaster »

Como putero con mas de 20 años de experiencia siempre recomendable el pago en mano después de verte la cara y tenerte en el sitio q va a ser la fiesta . Estas modernidades de bizum no van con el puterio. A menos q algún pipiolo piense q va a tener su numero para verla por wassap 🤣🤣🤣
Primus pilus
Novato
Contactar:

Mensaje por Primus pilus »

Buenas tardes:
Entre las que con más descaro y sofisticación intentan estafar se me ocurre la persona que se oculta detrás de este anuncio, que vaya usted a saber quién es.
Hasta localización en tiempo real manda.
Me disculpará el forero que ha iniciado el tema, pero hay que ser muy lerdo para dejarse engañar por este método.

https://nuevapasion.com/anuncio/soy-una ... hcCB88JtBo
Ovelisco0070
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

Primus pilus escribió: Lun Feb 23, 2026 2:39 pm Buenas tardes:
Entre las que con más descaro y sofisticación intentan estafar se me ocurre la persona que se oculta detrás de este anuncio, que vaya usted a saber quién es.
Hasta localización en tiempo real manda.
Me disculpará el forero que ha iniciado el tema, pero hay que ser muy lerdo para dejarse engañar por este método.

https://nuevapasion.com/anuncio/soy-una ... hcCB88JtBo
Ese anuncio es falso .ni es la chica en cuestión ni nada por el estilo.Probablemente sea un tío estafador el que maneje el anuncio
Tears in the rain
Novato
Contactar:

Mensaje por Tears in the rain »

https://www.loquosex.com/espanola-real- ... 7910.html/
Me alegra saber que las estafadoras leen el foro.
Esta ha cambiado de teléfono y ahora se anuncia en bormujos
Responder