Elisa 613623529 // 637095396
-
dertaco
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Elisa 613623529 // 637095396
Hola, me lleve una sorpresa con esta mujer. No tenia ni puta idea que una mujer podria estar tan tremenda como esta chiquilla. Sus piernas me recordaba de lejos a las de...( no recuerdo su nombre, que era jovencita y joven ).
Para los amantes de las mujeres de gimnasio y fuertes pero sin pasarse esta en su chica. Ademas si quereis una piernas brutales...esta es.
Recibi un masaje bastante correcto con un magreo de la ostia. Verte a esa piva delante tuya con esas tetas, esa cara...pienso que le gusta calentarse y calentar. Terminamos de la manera mas logica de terminar un encuentro.
Sali sorprendido mas que nada por el cuerpo que tiene la muchacha.
Para los amantes de las mujeres de gimnasio y fuertes pero sin pasarse esta en su chica. Ademas si quereis una piernas brutales...esta es.
Recibi un masaje bastante correcto con un magreo de la ostia. Verte a esa piva delante tuya con esas tetas, esa cara...pienso que le gusta calentarse y calentar. Terminamos de la manera mas logica de terminar un encuentro.
-
Tears in the rain
- Novato
- Contactar:
EDITADO: LAS FALTAS DE RESPETO NO ESTAN PERMITIDAS. CUALQUIER ACLARACION POR PRIVADO.
Podrías decir cuánto tiempo estuviste y cuanto te costó?dertaco escribió: Vie Feb 27, 2026 3:32 pm Hola, me lleve una sorpresa con esta mujer. No tenia ni puta idea que una mujer podria estar tan tremenda como esta chiquilla. Sus piernas me recordaba de lejos a las de...( no recuerdo su nombre, que era jovencita y joven ).
He estado hablando con ella, y te cuento lo que me ha dicho:
-40 min 120€
-1h 150€
Ambos incluyen masaje erótico + penetración + francés + cubana. No se si incluye todo eso o son opciones de terminación (entiendo que lo primero viendo lo que comentan los compañeros, pero es mejor asegurarse).
-40 min 120€
-1h 150€
Ambos incluyen masaje erótico + penetración + francés + cubana. No se si incluye todo eso o son opciones de terminación (entiendo que lo primero viendo lo que comentan los compañeros, pero es mejor asegurarse).
-
dertaco
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Ya te ha comentado el compañero yo termine follando...creo que ambos estabamos mas calientes que lo pipa de hipy pero calientes.asnsly escribió: Lun Mar 23, 2026 11:48 am He estado hablando con ella, y te cuento lo que me ha dicho:
-40 min 120€
-1h 150€
Aunque iba con expectativa de un masaje (y me dió uno bueno relajante), se ha dado el caso de un buen polvo.
•Nombre de la lumi: Elisa.
•Nacionalidad: Latina.
•Forma de contacto: placeryrelax.com
•Fotos reales?: Sí, totalmente.
•Fecha aproximada: Finales de Marzo.
•Lugar: Sevilla este.
•Instalaciones: Habitación limpia, bien preparada con su cama, la camilla para el masaje y buena ambientación.
•Higiene: Impecable.
•Precio: 1 hora a 150€
•Edad: Diría que menos de 30, pero soy malo para las edades.
•Vestimenta: Camisón negro, algo como el de sus últimas fotos.
•Cara: Muy guapa y morbosa cuando pasa a la acción.
•Pelo: Moreno, largo y liso.
•Cuerpo: Delgado pero tonificado, un gustazo de catar.
•Pechos: Bien grandes.
•Culo: Bien duro.
•Piercings y tattos: Piercings ninguno, pero no me he fijado si tenía tatuajes.
•Defectos corporales: Ninguno por mi parte.
•Actitud: Simpática y atenta, se preocupa por que estés agusto y cómodo.
•Conversación: Te sigue el tema, sobre todo si le sacas temas de salud y fitness.
•Besos: Sí, sin lengua.
•Fuma: Diría que no.
•Francés: Sí, con preservativo, bastante bueno con las miraditas y la cara de morbo.
•Forniqueo: Con ese cuerpo, fue bien duro. Te monta muy bien y las posturas de frente son un goce con esas tetas. La carita que ponía le daba todavía más morbo.
•Griego: No.
•Lo mejor: El cuerpazo, las tetas y la actitud. El masaje ayuda a desconectar y luego entrar en tono.
•Lo peor: Precio muy alto si solo vas buscando un polvo. Quizás esperaba algo más de erotismo o tonteo durante el masaje.
•¿Repetir?: Probablemente, pero no para 1h.
•¿Recomendable?: Si eres fan de las tetas grandes, imprescindible.
•Valoración global de la experiencia: Muy buena.
•Nombre de la lumi: Elisa.
•Nacionalidad: Latina.
•Forma de contacto: placeryrelax.com
•Fotos reales?: Sí, totalmente.
•Fecha aproximada: Finales de Marzo.
•Lugar: Sevilla este.
•Instalaciones: Habitación limpia, bien preparada con su cama, la camilla para el masaje y buena ambientación.
•Higiene: Impecable.
•Precio: 1 hora a 150€
•Edad: Diría que menos de 30, pero soy malo para las edades.
•Vestimenta: Camisón negro, algo como el de sus últimas fotos.
•Cara: Muy guapa y morbosa cuando pasa a la acción.
•Pelo: Moreno, largo y liso.
•Cuerpo: Delgado pero tonificado, un gustazo de catar.
•Pechos: Bien grandes.
•Culo: Bien duro.
•Piercings y tattos: Piercings ninguno, pero no me he fijado si tenía tatuajes.
•Defectos corporales: Ninguno por mi parte.
•Actitud: Simpática y atenta, se preocupa por que estés agusto y cómodo.
•Conversación: Te sigue el tema, sobre todo si le sacas temas de salud y fitness.
•Besos: Sí, sin lengua.
•Fuma: Diría que no.
•Francés: Sí, con preservativo, bastante bueno con las miraditas y la cara de morbo.
•Forniqueo: Con ese cuerpo, fue bien duro. Te monta muy bien y las posturas de frente son un goce con esas tetas. La carita que ponía le daba todavía más morbo.
•Griego: No.
•Lo mejor: El cuerpazo, las tetas y la actitud. El masaje ayuda a desconectar y luego entrar en tono.
•Lo peor: Precio muy alto si solo vas buscando un polvo. Quizás esperaba algo más de erotismo o tonteo durante el masaje.
•¿Repetir?: Probablemente, pero no para 1h.
•¿Recomendable?: Si eres fan de las tetas grandes, imprescindible.
•Valoración global de la experiencia: Muy buena.
Una cosa...se les ve las tetas enormes y al tacto que tal?
De las sensaciones que recuerdo, al tacto eran suaves pero firmes, luego en persona no parecían tan tan grandes como en algunas de sus fotos. Eso sí, la cubana fue de las mejores que he recibido.