Jessica sevillana

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Kenito01
Novato
Contactar:

Jessica sevillana

Mensaje por Kenito01 »

Alguien la conoce? Me da mucho morbo

https://nuevapasion.com/anuncio/jessica ... qlYNC76jmR
Awebo
Novato
Contactar:

Re: Jessica sevillana

Mensaje por Awebo »

Si yo la conozco, es una chavala simpática de aquí que ofrece un buen servicio, la mamada pasa un poco desapercibida pero follando mejora mucho, tiene facilidad para arquear la espalda y eso en 4 es una gozada, pero para mí la postura en la que mejor se recrea es en reverse cowgirl mientras te mira con sonrisa picara, esa postura la disfrute mucho con esas vistas. Punto negativo a destacar es que fuma
Kenito01
Novato
Contactar:

Mensaje por Kenito01 »

Gracias amigo, para mí es que la mamada es fundamental.. y el tema de fumar, que de enciende un cigarrillo en medio de la sesión?
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por neo »

Lo de fumar va a gusto de cada uno. Ahora por fumar en una terraza te miran mal. Un polvo y que te la mamen con un cigarro en plan viciosa...donde firmo.
gaditano
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por gaditano »

Yo tuve un experiencia con la bingo puta, resumiendo, yo sentado en el sofá, fumandome y cigarro, ella mamandome la polla y a veces ella le daba una calada y continuaba chupando, un puto morbazo!
Awebo
Novato
Contactar:

Mensaje por Awebo »

Kenito01 escribió: Mar Abr 21, 2026 6:50 pm Gracias amigo, para mí es que la mamada es fundamental.. y el tema de fumar, que de enciende un cigarrillo en medio de la sesión?
Conmigo fue al final, pero ya sabes las que fuman tienen el problema que el tabaco se les queda en el aliento, pero vamos que el suyo paso bastante desapercibido, no me llegó a disgustar mucho y eso que me causa rechazo el tabaco.
En cuanto a lo que dice neo, estoy seguro que si se lo pides lo hace sin problemas.
Kenito01
Novato
Contactar:

Mensaje por Kenito01 »

A mi me da morbo que tomen otras cositas
Responder