mercedes fotos falsas

Si no nos tienen respeto....nosotros tampoco lo tendremos.
Responder
Perico_Palotes
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 08, 2024 12:08 pm
Contactar:

mercedes fotos falsas

Mensaje por Perico_Palotes »

Amigos, me acerque porque la verdad, me viene muy cómodo y cercano al trabajo para un encuentro de esos que te escapas a la hora del desayuno. No disponía de mucho tiempo y vi a Mercedes, chica madura. La mujer no es la de las fotos os paso el enlace. Mi encuentro con luz madura fue posterior pero aprovecho para insertar los dos comentarios. Os paso enlace:
https://www.destacamos.com/1006590-chic ... tails.html

Mercedes es mujer hermosa, y tanto. Por supuesto que no volveré. Y que conste que fui porque la visite a pie y no necestaba coger coche.
Chicas no engañeis asi .
Sam
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 17, 2023 6:14 pm
Contactar:

Re: mercedes fotos falsas

Mensaje por Sam »

Perdon compañero pero no entendi, yo estoy buscando a una bbw. y efectivamente la del link la foto original:

https://thumbs.dreamstime.com/b/mujer-c ... 121096.jpg

entonces es mas gorda que esa?
y ¿puedes comentar a Luz? Puede ser esta: https://nuevapasion.com/anuncio/liza-la ... EHAmnbnmou

¡Gracias!
tem222
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 12, 2026 7:44 pm
Contactar:

Re: mercedes fotos falsas

Mensaje por tem222 »

Yo estuve con ella hace unos meses y recuerdo que si que tenía fotos suyas. No es borde pero es de estas que te mete prisa para que te corras y te pires. No me gustó la actitud y luego trabaja con otra más. Ambas las típicas señoras rellenitas pero si os van esas estoy seguro que hay otras que ofrecen mejor servicio.
Añadir también que me insistía para que pagase más e hiciera un trío pero no cedí, hay una fina línea entre sugerir e insistir y ya lo segundo incomoda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Welis y 4 invitados