634396265 Sara ESTAFA CUIDADO!

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Putosete
Novato
Contactar:

634396265 Sara ESTAFA CUIDADO!

Mensaje por Putosete »

Cuidado con este anuncio, es una estafa, quedo con la chica y me da la direccion, cuando llego me hace subir a un segundo piso y me habre una trans que me dice que la chica se esta preparando, que cuanto me quiero quedar, le pago los 60€ pactados y me pide que me siente, sale del cuarto y me dice que la chica esta esperandome en otro bloque, ya me di cuenta que algo no iba a salir bien y que acababa de perder el dinero, me fui al otro bloque y no habia nadie, se lo dije y ya dejo de contestar, le dije que volvia por mi dinero y ya no abrian ni contestaban, me bloquean y me quedo con la cara de tonto, se aprovechan de que sabes que no la vas a liar porque quedas vendido, asi que por lo menos que ya que es la primera vez que me estafan en este mundo, que sirva para que otro no caiga, el piso esta por la calle fray isidoro de sevilla, quedais avisados y esta es mi ultima I+D
Ovelisco0070
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: 634396265 Sara ESTAFA CUIDADO!

Mensaje por Ovelisco0070 »

Putosete escribió: Jue Abr 16, 2026 5:44 pm Cuidado con este anuncio, es una estafa, quedo con la chica y me da la direccion, cuando llego me hace subir a un segundo piso y me habre una trans que me dice que la chica se esta preparando, que cuanto me quiero quedar, le pago los 60€ pactados y me pide que me siente, sale del cuarto y me dice que la chica esta esperandome en otro bloque, ya me di cuenta que algo no iba a salir bien y que acababa de perder el dinero, me fui al otro bloque y no habia nadie, se lo dije y ya dejo de contestar, le dije que volvia por mi dinero y ya no abrian ni contestaban, me bloquean y me quedo con la cara de tonto, se aprovechan de que sabes que no la vas a liar porque quedas vendido, asi que por lo menos que ya que es la primera vez que me estafan en este mundo, que sirva para que otro no caiga, el piso esta por la calle fray isidoro de sevilla, quedais avisados y esta es mi ultima I+D
Con todo el respeto pero daré mi opinión ,cuando queremos un servicio muy barato por nada y menos y que nos ofrezcan todo por tan poco dinero pasan este tipo de cosas señores
troy
Contactar:

Mensaje por troy »

Ovelisco0070 escribió: Dom Abr 19, 2026 11:05 am
Putosete escribió: Jue Abr 16, 2026 5:44 pm Cuidado con este anuncio, es una estafa, quedo con la chica y me da la direccion, cuando llego me hace subir a un segundo piso y me habre una trans que me dice que la chica se esta preparando, que cuanto me quiero quedar, le pago los 60€ pactados y me pide que me siente, sale del cuarto y me dice que la chica esta esperandome en otro bloque, ya me di cuenta que algo no iba a salir bien y que acababa de perder el dinero, me fui al otro bloque y no habia nadie, se lo dije y ya dejo de contestar, le dije que volvia por mi dinero y ya no abrian ni contestaban, me bloquean y me quedo con la cara de tonto, se aprovechan de que sabes que no la vas a liar porque quedas vendido, asi que por lo menos que ya que es la primera vez que me estafan en este mundo, que sirva para que otro no caiga, el piso esta por la calle fray isidoro de sevilla, quedais avisados y esta es mi ultima I+D
Con todo el respeto pero daré mi opinión ,cuando queremos un servicio muy barato por nada y menos y que nos ofrezcan todo por tan poco dinero pasan este tipo de cosas señores
Excatamente...prueba con una puta de precio "NO BARATO" y veras la diferencia. A veces la calidad es mejor que la cantidad.
Sam
Novato
Contactar:

Mensaje por Sam »

Me gustaría opinar al respecto y siento discrepar con los compañeros anteriores. Yo siempre he ido con señoritas de 60-50€ y nunca, nunca me ha pasado lo que nos ha contado Putosete. Puede que mi experiencia putera no se remonte a mas de 4-5 años pero a mi no me han robado de esa mala manera, he tenido mis malas experiencias (como todos) pero no lo que nos cuenta nuestro amigo.

No creo que sea cuestión de "putas baratas" sino de "malas putas", con perdón de la expresión.
Gracias por compartir y una mas para descartar.
Ovelisco0070
Contactar:

Sam escribió: Mié Abr 22, 2026 6:33 pm Me gustaría opinar al respecto y siento discrepar con los compañeros anteriores. Yo siempre he ido con señoritas de 60-50€ y nunca, nunca me ha pasado lo que nos ha contado Putosete. Puede que mi experiencia putera no se remonte a mas de 4-5 años pero a mi no me han robado de esa mala manera, he tenido mis malas experiencias (como todos) pero no lo que nos cuenta nuestro amigo.

No creo que sea cuestión de "putas baratas" sino de "malas putas", con perdón de la expresión.
Gracias por compartir y una mas para descartar.
Pues si no crees en cuestión de putas baratas no lo creas nadie está obligado y cada cual va a donde quiera,pero lo barato sale caro muchas veces en mi opinión yo si lo creo porque una chica en condiciones no hace de todo por nada y menos
Putosete
Novato
Contactar:

Mensaje por Putosete »

No creo que 60€ por media hora sea barato, mas bien es la tarifa normal que suelen dar la mayoria, alguna vez he pagado mas y me he sentido tambien engañado con alguna que poneis aqui hasta la saciedad por las nubes, lo que pasa que en este mundo estamos vendidos ya que por miedo a un escandalito, a quedar en evidencia en algun lugar, etc... Y que contra mas anonimo y discreto sea todo mejor, pues muchos estafadores ven una oportunidad facil de sacar la pasta y hay que andar listos, a mi me pillo en un dia tonto, pero ya tengo por seguro que la proxima vez el dinero no lo suelto hasta que no lo vea claro y si huelo algo raro me ire.
Ovelisco0070
Contactar:

Putosete escribió: Vie Abr 24, 2026 9:47 pm No creo que 60€ por media hora sea barato, mas bien es la tarifa normal que suelen dar la mayoria, alguna vez he pagado mas y me he sentido tambien engañado con alguna que poneis aqui hasta la saciedad por las nubes, lo que pasa que en este mundo estamos vendidos ya que por miedo a un escandalito, a quedar en evidencia en algun lugar, etc... Y que contra mas anonimo y discreto sea todo mejor, pues muchos estafadores ven una oportunidad facil de sacar la pasta y hay que andar listos, a mi me pillo en un dia tonto, pero ya tengo por seguro que la proxima vez el dinero no lo suelto hasta que no lo vea claro y si huelo algo raro me ire.
Está totalmente equivocado ,que a ti no te guste el servicio de algunas de las que se habla bien en este foro ,no significa que sea mala profesional .esto es como ir a un restaurante y el libro de los gustos es amplio lo bueno hay que pagarlo según mi criterio ,nadie está diciendo que 60 sea caro o barato eso ya dependerá del bolsillo de cada uno ,queremos decir que una chica en condiciones no va a hacer de todo por ese precio y de echo muchas de las estafas y los anuncios falsos ponen precios muy baratos de 30,40 y hasta 60 de unos pibones y que hacen todos los servicios incluidos en esa tarifa ,y cuando llegas ni es la chica ni hace todo lo que dice ,y en ocasiones ni te responde la chica en cuestión por lo tanto,sacar vuestras propias conclusiones.
Bandolero
Novato
Contactar:

Mensaje por Bandolero »

Compañero a mi me pasó lo mismo hace cosa de un mes, hice un anuncio pero creo que me lo han borrado, espero que este anuncio pueda durar y la gente se entere para que no caiga también.
Responder