Señores, como bien reza el tema es TABOO. Considero que nombres etc, etc...deben respetarse y no ponerlo.
Mi opinion...
Penetracion a pelo (tema tabu)
-
JoseEscobarrS
- Novato
- Contactar:
Re: Penetracion a pelo (tema tabu)
Buenas tardes voy a dar mi opinión y llevo muchísimo tiempo sin escribir pero me hierve la sangre cuando hay un compañero que da una opinión y si no gusta a los demá se lo quieren comer como hienas ,Pues yo en su momento hace años también fui dos veces y también me follo a pelo a la segunda cita yo me acojone muchísimo ,fui al médico y no tenía nada gracias a dios esto no me gusta decirlo contando porque al fin y al cabo es una mujer y se respeta ,pero ya leyendo veo que no fui el único ,si es verdad que era agradable pero una cosa no quita la otra ,por lo tanto el compañero no se equivocó en lo que dijo y estoy de acuerdo con él la salud vale mucho y yo tampoco quiero visitar chicas asíZampax escribió: Mié Abr 29, 2026 8:18 amClaro que sí. Tu puedes dar tu opinión como todos por aquí. Lo que no puedes, ni debes es opinar de algo que no sabes, no has conocido, y dar cosas por hecho que no sabes. Y es lo que has hecho arriba. Porque a mí nunca me folló sin goma. Y dije que para mi fue de lo mejor de Sevilla, pero no por eso. Y tu ya lo distes por hecho. Eso en mi tierra se llama enredar, liar, marear... Y casi mentir.Ovelisco0070 escribió: Mar Abr 28, 2026 9:56 pmVoy a dar mi opinión como todos los demás aquí. Si a ti y al otro les molesta lo que digo, me da igual yo puedo opinar . Una mujer con dos dedos de frente no tiene relaciones sexuales sin protección con clientes que toma confianza porque eso lo hace con todo el mundo ,aunque te diga que le caes bien no es así .. Conozco lumis que son buenas en su trabajo hasta te regalan más tiempo de lo que pagas pero nunca llegan a eso porque una enfermedad no es un juego .esa no tenía la cabeza amueblada lo repito nuevamente Hay que tener muy poca autoestima para creer eso.Zampax escribió: Lun Abr 27, 2026 9:17 pm
No cabe duda que sin ser la más guapa, ni la que más buena estaba, ni la más cara, ni la más barata, fue la mejor de toda Sevilla
Y por último no la conocí ni creo que hubiese ido a ese tipo de chicas porque yo si me cuido la salud ya se lo que es pillar un susto y no me pasa más
Espero que habrán un hilo de chicas que no se cuidan para no ir jamás y me despido .
-
superpopeye
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Lamentablemente, los que se dicen son "afortunados" por caerle en gracia a una lumi y creerse que son especiales porque se la benefician a pelo (que no señaló a nadie, pero haberlos los hay, ya que algunos han cantando) no van a ir pregonando cuales se dejan a pelo. Mientras haya lumis que trabajen así, estamos condenados.
El condon siempre debe ser tu mejor amigo, más que la polla, que muchas veces nos traiciona y piensa antes que nuestro cerebro.
El condon siempre debe ser tu mejor amigo, más que la polla, que muchas veces nos traiciona y piensa antes que nuestro cerebro.
-
Buenoalbert
- Novato
- Contactar:
No te dio miedo pillar una enfermedad de transmicion sexual una de las tantas veces que lo hicisteis sin proteccion ,ten en cuenta que ahonque ella se protejiese con los demas al realizar sexo oral puedo coger una ITS o ETS la goma solo te protege del vih las infecciones o enfermedades se pueden transmitir incluso con un simple franses natural.pero cada quien con su vida y cuerpo hace lo que quiere .Carlitos escribió: Lun Abr 27, 2026 6:47 pm Buenas noches, yo tuve una relación muy especial durante años con una sevillana que se retiro hace tiempo y recibía por Sevilla este . Los que llevan tiempo en esto saben a quién me refiero. Ella dejó de anunciarse, solo atendía a su clientela de confianza de lunes a viernes . Era tal relación que sabía donde vivi, su nombre verdadero, que pensaba su madre de su trabajo, osea una relación de colegas .
Tengo que decir que yo excepto al principio, siempre lo hacía con ella sin preservativos.
Quedé una vez en casa para cenar y ni me cobro el servicio.
PD. Creo que más bien que proponerle y pagarle un extra , es cuestión de filing y de cercanía con ella. Al final somos personas y el buen trato hace mucho
Yo hoy en día y mira que he follado con todas las top de Sevilla más de una vez , no lo he vuelto a hacer .
Un saludo a todos .