Iingrid Relax 645377750 // 687708401
-
The_punisher
- Novato
- Contactar:
Re: Iingrid Relax 645377750 // 687708401
Que trabajito cuesta quedar con ella
-
Frechina69
- Novato
- Contactar:
Es una opción muy buena y si la pillas enfiestada pufffff es tu día de suerte pero no es seria con la puntualidad y el tlf
-
Sevi15
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Enfiestada a que te refieres!?Frechina69 escribió: Vie Oct 31, 2025 12:31 am Es una opción muy buena y si la pillas enfiestada pufffff es tu día de suerte pero no es seria con la puntualidad y el tlf
Yo las dos veces que he estado con ella, merece la pena, pero las últimas veces que he intentado, imposible…
Buenas tardes a todos los folladores de este rincon. Hace muy poco tuve la suerte de contactar con Ingrid, concretamente ayer por la tarde. Estaba muy caliente desde feria y mil cosas mas. La cuestion es que queria algo de confianza, como el sitio que sabes que siempre sales satisfecho. Tenia a varias en la recamara pero la queria a ella. Logre hablar con ella y quedamos para esa misma tarde, le adverti que por favor me reservara esa hora.
Cuando me abre la puerta, ostia puta, se habia puesto un vestido ceñido con unas botas. Le veia el tetamen y no podia parar de mirar. Nos sentamos a charlar un poco, queria el calentimiento tipico que le solicite. Despues de un trago al agua que le habia pedido, nos empezamos a enrollar. Ella pone una de sus piernas encima de las mias y empezamos el magro intenso. A medida que la cosa se iba calentando mas ropa nos sobraba y nos fuimos a su cuarto. Antes de nada comprobo y reviso mi higiene etc...Empezamos con los favores, yo te lo como a ti y tu a mi...terminando con un 69 de pelicula.
Tengo que decir que siempre utilizo condon pero esta mujer alguna mamazo al natural la tuve que dejar porque es una gozada. En el fornicio alli fue cuando todo se volvio loco, la figura de ella a 4 patas con ese culo que se gasta, arqueando la espalda para que le diera con todo mi cariño.
Termine en un corrida entre sus tetas y cara de la presion que salio mi leche de mi polla.
Un gustazo. Dificil de localizar pero merece la pena.
Cuando me abre la puerta, ostia puta, se habia puesto un vestido ceñido con unas botas. Le veia el tetamen y no podia parar de mirar. Nos sentamos a charlar un poco, queria el calentimiento tipico que le solicite. Despues de un trago al agua que le habia pedido, nos empezamos a enrollar. Ella pone una de sus piernas encima de las mias y empezamos el magro intenso. A medida que la cosa se iba calentando mas ropa nos sobraba y nos fuimos a su cuarto. Antes de nada comprobo y reviso mi higiene etc...Empezamos con los favores, yo te lo como a ti y tu a mi...terminando con un 69 de pelicula.
Tengo que decir que siempre utilizo condon pero esta mujer alguna mamazo al natural la tuve que dejar porque es una gozada. En el fornicio alli fue cuando todo se volvio loco, la figura de ella a 4 patas con ese culo que se gasta, arqueando la espalda para que le diera con todo mi cariño.
Termine en un corrida entre sus tetas y cara de la presion que salio mi leche de mi polla.
Un gustazo. Dificil de localizar pero merece la pena.