Valeria 635223326
-
Cacharrito
- Novato
- Contactar:
Re: Valeria 635223326
•Nombre de guerra de la lumi: Valeria
•Nacionalidad: Sevillana
•Forma de Contacto: 635223326
•Fotos reales?: Creo que ahora está mas delgada que en las fotos
•Fecha aproximada: Este año
•Lugar: Nervión
•Instalaciones: Buenas y limpias
•Higiene: Buena
•Precio: 120
•Vestimenta: Sexy
•Cara: No es un bellezón, tampoco me pareció fea, chica normal
•Pelo: negro
•Cuerpo: Chica que esta poniendose muy en forma del gimnasio
•Pecho: Grande, operado y con lo pezones como los nudos de los globos, me cortó un poco el rollo eso.
•Culo: Bien aunque operado
•Piercings y tattos: No recuerdo
•Defectos corporales: Creo que ha adelagazado y se notan mas las operaciones de culo y tetas
•Actitud: Bien, maja.
•Conversación: Si, aunque como siempre en estos casos, intrascendente
•Besos: Con lengua
•Fuma: Diria que no
•Francés: Normal, no para tirar cohetes
•Forniqueo: Bien, aunque yo creo que la pille cansada por que no dió caña
•Griego: Ni pregunté
•Lo mejor: Tia maja que puedes pasar un buen rato
•Lo peor: Creo que con lo delgada que se esta quedando las operaciones se le notan
•¿Repetir?: No
•¿Recomendable?: No hay nada por lo que no la recomiende
•Valoración global de la experiencia: 5
•Nacionalidad: Sevillana
•Forma de Contacto: 635223326
•Fotos reales?: Creo que ahora está mas delgada que en las fotos
•Fecha aproximada: Este año
•Lugar: Nervión
•Instalaciones: Buenas y limpias
•Higiene: Buena
•Precio: 120
•Vestimenta: Sexy
•Cara: No es un bellezón, tampoco me pareció fea, chica normal
•Pelo: negro
•Cuerpo: Chica que esta poniendose muy en forma del gimnasio
•Pecho: Grande, operado y con lo pezones como los nudos de los globos, me cortó un poco el rollo eso.
•Culo: Bien aunque operado
•Piercings y tattos: No recuerdo
•Defectos corporales: Creo que ha adelagazado y se notan mas las operaciones de culo y tetas
•Actitud: Bien, maja.
•Conversación: Si, aunque como siempre en estos casos, intrascendente
•Besos: Con lengua
•Fuma: Diria que no
•Francés: Normal, no para tirar cohetes
•Forniqueo: Bien, aunque yo creo que la pille cansada por que no dió caña
•Griego: Ni pregunté
•Lo mejor: Tia maja que puedes pasar un buen rato
•Lo peor: Creo que con lo delgada que se esta quedando las operaciones se le notan
•¿Repetir?: No
•¿Recomendable?: No hay nada por lo que no la recomiende
•Valoración global de la experiencia: 5
-
Vivanlasputas
- Novato
- Contactar:
EDITADO: Las normas se deben leer: viewtopic.php?p=2#p2
-
Vivanlasputas
- Novato
- Contactar:
En el día que cree la cuenta publique exp con esta chica y ante todo quiero comentar que no es a mala fe y es 100% honesto.
La visite un par de veces y fue algo sin pena ni gloria, francés demasiado olvidable y regulero, forniqueo donde se nota que está deseando que te vayas, cuerpo en mi opinión demasiado tatuado y delgado, más fibrada de la cuenta (en mi opinión allá cada uno) pero el tema de la higiene me partió porque cuando la bese tuve el olor a pene de clientes anteriores todo el día en la boca era súper intenso y por más que me lave los dientes no se iba, hay que cuidar más esos detalles que entre eso y el mal servicio que me proporcionó… una pena porque las instalaciones están muy bien pero hay que ser más empática y profesional con el cliente… que para algo pagamos.
La visite un par de veces y fue algo sin pena ni gloria, francés demasiado olvidable y regulero, forniqueo donde se nota que está deseando que te vayas, cuerpo en mi opinión demasiado tatuado y delgado, más fibrada de la cuenta (en mi opinión allá cada uno) pero el tema de la higiene me partió porque cuando la bese tuve el olor a pene de clientes anteriores todo el día en la boca era súper intenso y por más que me lave los dientes no se iba, hay que cuidar más esos detalles que entre eso y el mal servicio que me proporcionó… una pena porque las instalaciones están muy bien pero hay que ser más empática y profesional con el cliente… que para algo pagamos.
-
Ovelisco0070
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Jajaja que harta de reírme coñoVivanlasputas escribió: Vie May 29, 2026 12:00 pm En el día que cree la cuenta publique exp con esta chica y ante todo quiero comentar que no es a mala fe y es 100% honesto.
Jajaja me ha hecho la tarde este comentario
-
Zampax
- Contactar:
A ver si va a ser que desayunó tostadas con aceite, sal y ajo....
-
Vivanlasputas
- Novato
- Contactar:
Nunca habéis besado a una chica después de que os la chupe? Pues eso, no es tan difícil, pensad lo que queráis yo solo daba el aviso de que debería tener mejor higiene en ese aspecto, no digo que sea siempre así pero a mí me sucedió cuando fui a visitarla
-
Ovelisco0070
- Contactar:
Jajaja que arte tieneZampax escribió: Sab May 30, 2026 6:41 am A ver si va a ser que desayunó tostadas con aceite, sal y ajo....
-
Veterano81
- Novato
- Contactar:
Yo las veces que la he visitado me ha gustado. Es calera y se dejar dar fuerte. Pero no me convence seguir viéndola. Hay otras opciones mejoresVivanlasputas escribió: Sab May 30, 2026 11:23 am Nunca habéis besado a una chica después de que os la chupe? Pues eso, no es tan difícil, pensad lo que queráis yo solo daba el aviso de que debería tener mejor higiene en ese aspecto, no digo que sea siempre así pero a mí me sucedió cuando fui a visitarla
-
Vivanlasputas
- Novato
- Contactar:
Yo por ejemplo valoro mucho que haya un francés decente y en este caso además de bastante bastante regulero… cuando vienes de chicas con un buen francés se nota mucho cuando una profesional no lo hace como es debido, caso aparte el tema de la profundidad… que no pasa del glande.
-
superpopeye
- Contactar:
Me pasa lo mismo que a ti. Yo he estado con ella 4 veces y la verdad que se deja hacer de todo y te permite llevar tu las riendas y darle duro y cero quejas. Pero a mi también se me ha pasado el momento con ella y, aunque nunca se puede decir nunca, por ahora ya no contemplo visitarla teniendo otras opciones para repetir.Veterano81 escribió: Lun Jun 01, 2026 5:38 amYo las veces que la he visitado me ha gustado. Es calera y se dejar dar fuerte. Pero no me convence seguir viéndola. Hay otras opciones mejoresVivanlasputas escribió: Sab May 30, 2026 11:23 am Nunca habéis besado a una chica después de que os la chupe? Pues eso, no es tan difícil, pensad lo que queráis yo solo daba el aviso de que debería tener mejor higiene en ese aspecto, no digo que sea siempre así pero a mí me sucedió cuando fui a visitarla