CHICAS EN CENTRO CIUDAD

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

CHICAS EN CENTRO CIUDAD

Mensaje por Daniel77 »

Buenas a todos, especialmente a los que quieran ayudar.

Llevo ya casi 15 años dando vueltas por esta ciudad yendo a todos lados para poder "conocer y algo más" a muchachitas de todo tipo. Hay veces que el viaje me ha compensado, pero cada vez menos, la verdad. De siempre, al menos desde que yo empecé, los dos barrios de referencia han sido Nervión y Sevilla Este. Montones de opciones en estos sitios. Si alguna te fallaba, era muy difícil que te fueras de la zona sin echar un polvo.

El tema es que por cosas de la vida, ahora el centro de la ciudad me viene mejor para mis escapadas, pero por todos es sabido que esa zona para nada es típica de lumis. Desde que la legendaria Casa Palomas cerró, no hay mucho que hacer al menos que yo sepa, por eso pregunto aquí humildemente si alguien sabe de alguna(s) que se me estén pasando que atiendan por el centro de la ciudad, y que por supuesto sean al menos decentes en el servicio.

Lo que yo entiendo por centro de la ciudad sería desde el río hasta Recaredo, y desde Macarena - La Ronda hasta Puerta Jerez. Lo aclaro, porque no todo el mundo tiene el mismo concepto. Lo que hay que yo tengo controlado son las octogenarias de cerca de la Alameda, las chinas de San Vicente y Ana, la milf canija. Es decir, nada a lo que quiera ir ni repetir.

Toda ayuda será bienvenida y agradecida en la próxima vida.
pacobarreda
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: CHICAS EN CENTRO CIUDAD

Mensaje por pacobarreda »

cuales son las octogenarias de cerca de la alameda
tem222
Novato
Contactar:

Mensaje por tem222 »

Ana la del centro a mí desde que me dijo que con un extra lo hace sin condón dejé de ir. Las chinas que son la casa típica? Fui a una por el centro y no me gustó nada. Del centro me parece que solo está Ana.
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Daniel77 »

pacobarreda escribió: Mié May 27, 2026 5:38 am cuales son las octogenarias de cerca de la alameda
No te emociones, es una forma de hablar. En la antigüedad (hace 30-40-50 años) la Alameda, plaza y alrededores, era conocida por ser el tradicional barrio de las meretrices de Sevilla. Las podías ver en la calle, en la misma plaza, y sentadas en las puertas de las casas. Yo era un crio y no sabía muy bien a qué se dedicaban esas buenas mujeres. Cuando me lo explicaron, jamás pensé que yo terminaría siendo uno de esos que las visitaba. Pero aquí estamos.

El caso es que con los años el barrio se reformó, pero aún se puede ver a alguna de ellas sentadas en un banquito por alguna de esas calles entre la plaza y la calle Feria. Y siguen teniendo la misma pinta. Es decir, mala pinta, (muy) mayores y sin atractivo. De ahí lo de "octogenarias". Imagino que los precios deben ser muy económicos. No lo sé, porque nunca he ido y nunca iré.
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Daniel77 »

tem222 escribió: Jue May 28, 2026 11:19 am Ana la del centro a mí desde que me dijo que con un extra lo hace sin condón dejé de ir. Las chinas que son la casa típica? Fui a una por el centro y no me gustó nada. Del centro me parece que solo está Ana.
Que yo sepa sólo hay una casa de chinas en el centro, así que supongo que debe ser la misma, la de la calle San Vicente. Volví hace unas semanas después de años sin aparecer... y para no volver más. Por cierto que allí me ofrecieron hacerlo a pelo por 20 euros más. Desde el principio dije que no y, cosas de la vida, me pusieron el condón desde el minuto uno, incluida la mamada. Incoherencias de Asia.

A Ana también la visité y ni se mencionó el tema de hacerlo sin preservativo en ningún momento, lo cuál me dejó más tranquilo. No he dejado experiencia porque en general la mujer me cayó bien, y no quiero perjudicarla pero... bastante fuerte lo de aquel sitio. Si alguien quiere más detalles, que sea por privado.
tem222
Novato
Contactar:

Mensaje por tem222 »

La última vez que fui con las chinas no me quedé de la poca calidad que hay ahí. Por audio te vende la idea de que todo genial y luego vas y son las señoras típicas que hay en sus tiendas. Vas al edificio entras y te crees que va a ser la mejor experiencia de tu vida. Luego entras en el piso y nada. La verdad para estar en un sitio así no se como no tienen cinco chinas en sus veinte enanas y delgadas como tienen que ser las asiáticas.

Sobre Ana ya hay algún post sobre ella, para mi es un encanto de mujer pero tiene sus problemas, a mi la última vez me los contó y es normal pero es la más amable y la que más se preocupa de sus clientes. También me dijo que eso de sin condón es cuando coge confianza con los clientes y hay conexión. Si fuera algo exclusivo no te diría que no que el morbo me puede pero al saber que lo hace con varios me echa para atrás. De joven si que era más loco en este sentido pero ahora paso de jugármela por 30 minutos en el mejor de los casos.
Kriegs
Novato
Contactar:

Mensaje por Kriegs »

Manu82
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Manu82 »

Podéis contar algo más de Ana precio, como se porta en la cama por donde recibes, gracias
Anonimodiscreto
Novato
Contactar:

Mensaje por Anonimodiscreto »

Kriegs escribió: Mar Jun 09, 2026 11:18 am La Ana de quien habláis es esta?
https://www.destacamos.com/744890-chica ... tails.html
No, es esta https://www.destacamos.com/894012-chica ... tails.html
Responder