La primera vez

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Kliff
Novato
Contactar:

La primera vez

Mensaje por Kliff »

Quiero consultar experiencias generales y espero que sea el sitio indicado y no sea repetido.

Desde hace un tiempo vengo jugando con masajeadores de próstata y dildos, lo cual me llevó a contratar un par de servicios con harnes strap on los cuales goze como nunca, fueron de mis mejores experiencias puteriles.

Eso me ha llevado como no a despertar curiosidad por estar con una trans… pero ahí viene mi duda…

No tengo problemas en imaginarme que ella me diese (de echo es lo que busco..) pero todas las experiencias que leo hablan de 69 y de como le magrean y comen la polla….
Y joder, soy una persona sin tabúes pero nose si sería capaz de eso… y si la chica esperaría que lo hiciese o se molestaría si lo rechazase

Cómo fue vuestra primera vez y que os llevó a hacerlo..?
Merece la pena probarlo? O debería quedarme con la experiencia del harnes strapon

Nuwanda
Novato
Contactar:

Re: La primera vez

Mensaje por Nuwanda »

Yo del strapon pasé a las chicas trans y ahora no quiero otra cosa. Y por supuesto les como la polla e incluso se corren en mi boca. No hay que tener tabúes. No hay nada mejor que recibir una buena polla. Y si es de una chica de color y dotada mucho mejor
ANTONIO
Novato
Contactar:

Mensaje por ANTONIO »

Yo quiero probar que una mujer me de con el strapon. Podrías recomendarme cuál son las mejores?
Kliff
Novato
Contactar:

Mensaje por Kliff »

ANTONIO escribió: Dom Ago 09, 2026 7:57 pm Yo quiero probar que una mujer me de con el strapon. Podrías recomendarme cuál son las mejores?
Yo mi primera vez fue en nectarsevilla. No te dejes engañar con que sea un sitio de “masajes”… hacen de TODO.
tuve una sesión bondage con rubi brutal… donde termino dándome con el strap, a 4, de pie en la pared, en una butaca….
Era mi primera vez y gocé como nunca.
El strap no es muy grande y ella lo hace de lujo….
ANTONIO
Novato
Contactar:

Mensaje por ANTONIO »

¿Alguien ha sido follado por Eva Madura por detrás con strapon?
¿Cómo se porta?
Responder