Mejores mamadoras de la actualidad!!

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Headmaster
Novato
Contactar:

Mejores mamadoras de la actualidad!!

Mensaje por Headmaster »

Hola! Soy nuevo y me gustaria preguntaros quien es la mejor mamadora de sevilla actualmente. Teniendo en cuenta saliva, GP, terminacion, con o sin condon. Espero que me ayudeis a encontrar a mi lumi perfecta!! Jajaja

Agon441
Novato
Contactar:

Re: Mejores mamadoras de la actualidad!!

Mensaje por Agon441 »

Buenas yo aportaría de mi parte pero lamentablemente nunca he tenido una experiencia para tirar cohetes con una lumi en este sentido. La verdad es que este tema es lo que más me interesa prácticamente.
Headmaster
Novato
Contactar:

Mensaje por Headmaster »

Segun el foro, ingrid, yoli, leti y carmen bormujos estan en el podio, pero me gustaria que actualizaran opiniones
The_punisher
Novato
Contactar:

Mensaje por The_punisher »

A Carmen de Bormujos no la he probado pero las otras 3 que dice el compañero son top
larsson88
Novato
Contactar:

Mensaje por larsson88 »

Lo de Carmen Bormujos era una auténtica bestialidad! Era una mamadora nata y te chupaba como quisieras, hasta la campanilla o succionandote la punta. Ella siempre te decía que las pollas se chupan hasta el fondo, y no paraba en la media hora hasta que te corrías en su boca.

Este es su enlace:
https://www.destacamos.net/273197-chica ... tails.html

Pero hace como un año y medio que no se nada de ella, llamo y llamo y no lo coge, alguien sabe algo? Me encantaría volver a repetir y recordar viejos tiempos?
Responder