Trans para pasivo primerizo

Lo mejor de los dos mundos
Sam
Novato
Contactar:

Re: Trans para pasivo primerizo

Mensaje por Sam »

Aunque un pelin musculada Paloma Williams tambien es buena opcion:

https://www.destacamos.net/967774-trave ... tails.html

Linus83
Novato
Contactar:

Mensaje por Linus83 »

Gracias a todos. De las que me decís Yasmine es la que más me llama. Como va de herramienta? Será mucho para primerizo? Alguna preparación para recibir? Consejos? Gracias!!
chupachus
Novato
Contactar:

Mensaje por chupachus »

Hola, creo que si quieres una buena opcion, yo te mandaria para Maika https://placeryrelax.com/puta-sevilla/e ... y-temblar/ es una trans sevillana muy amable y complaciente.
A mi me trato de maravilla y es bastante completa en casi todo.
Juanillo
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Tiene un cuerpo bonito, si has estado con ella ¿podías poner tu/s experiencia/s con ella? Gracias...
EN TODOS LOS FOROS CUECEN HABAS...
chupachus
Novato
Contactar:

Mensaje por chupachus »

Juanillo escribió: Mié Sep 02, 2026 4:24 pm Tiene un cuerpo bonito, si has estado con ella ¿podías poner tu/s experiencia/s con ella? Gracias...
Hola Juanillo, como todo es relativo pero te cuento. La llame porque me parecia interesante lo que ponia. Lo primero que me dio la cosa de ir a conocerla es su voz y como me atendio, simpatica y se le notaba con la voz calentorra.
Despues cuando me dijo que tanto en la media hora como en la hora se puede hacer de todo me fui a conocerla.
Es muy complaciente, para mi tiene un buen rabo para disfrutarlo y ella disfruta del tuyo, la mama basta buena con corrida mientras yo la follaba.
Ella estuvo a punto de correrse porque tuvimos el feeling que he contado, ademas me conto que es bastante lechera...una pena.
Juanillo
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Muchas gracias. Tomo nota. Viendo nuevamente sus fotos, tiene uno de los mejores cuerpos que he visto en anuncios últimamente.
bixolon
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por bixolon »

chupachus escribió: Mié Sep 02, 2026 3:25 pm Hola, creo que si quieres una buena opcion, yo te mandaria para Maika https://placeryrelax.com/puta-sevilla/e ... y-temblar/ es una trans sevillana muy amable y complaciente.
A mi me trato de maravilla y es bastante completa en casi todo.
Y de tetas como está ?
Juanillo
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Por la fotos de sus anuncios, creo que bastante plana, a no ser que después de hacerse esas fotos se haya aumentado los pechos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg (101.97 KiB) Visto 941 veces
pepitoperez5
Novato
Contactar:

Mensaje por pepitoperez5 »

Y de cara como es? Femenina o masculina?
Schockley
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Schockley »

chupachus escribió: Lun Sep 07, 2026 4:34 pm
Juanillo escribió: Mié Sep 02, 2026 4:24 pm Tiene un cuerpo bonito, si has estado con ella ¿podías poner tu/s experiencia/s con ella? Gracias...
Hola Juanillo, como todo es relativo pero te cuento. La llame porque me parecia interesante lo que ponia. Lo primero que me dio la cosa de ir a conocerla es su voz y como me atendio, simpatica y se le notaba con la voz calentorra.
Despues cuando me dijo que tanto en la media hora como en la hora se puede hacer de todo me fui a conocerla.
Es muy complaciente, para mi tiene un buen rabo para disfrutarlo y ella disfruta del tuyo, la mama basta buena con corrida mientras yo la follaba.
Ella estuvo a punto de correrse porque tuvimos el feeling que he contado, ademas me conto que es bastante lechera...una pena.
¿Si estuvo a punto de correrse porqué no lo hizo? ¿Hay que pagar un extra?
Responder