Que preferis...la calidad o el precio en el sexo?
Re: Me lo parece o el nivel de Sevilla es bajo
Está muy bajo. Hasta en casas más caras como "El Alba" de Tomares, "Blanco y Negro" entre otras no hay calidad. Hay tías guapas pero saburidas e las simpáticas ya deberían de jubilarse. Sinceramente las de €100 e €150 no están para tanto, ya no quiero imaginar las de € 30.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Que preferis...la calidad o el precio en el sexo?
La calidad tiene un precio, comparó ir a un japones y comer shushi. Cuando transcurre 1 h tienes hambre otra vez.
Una tía que te de buen sexo y te deja seco, aguantas 1 semana sin ganas pero con uno express he salido y después, como leí, me mastyrbo en casa.
Calidad precio rango 50-70 30 min es un buen precio para recibir buenas atenciones. Influye el dinero de cada uno, por eso tenemos putas de muchos precios, no?
Una tía que te de buen sexo y te deja seco, aguantas 1 semana sin ganas pero con uno express he salido y después, como leí, me mastyrbo en casa.
Calidad precio rango 50-70 30 min es un buen precio para recibir buenas atenciones. Influye el dinero de cada uno, por eso tenemos putas de muchos precios, no?