Pecho Natural y besucona?
Pecho Natural y besucona?
Buenas, busco alguna con pecho natural, a poder ser grande, y que sea besucona. No importa la edad, ya que me van maduras. Cual es para ustedes la que mejor cumple estos requisitos? Gracias y saludos
-
- Novato
- Contactar:
Re: Pecho Natural y besucona?
Olga madura es una buena opciongurovic escribió: Mar Sep 07, 2021 10:04 am Buenas, busco alguna con pecho natural, a poder ser grande, y que sea besucona. No importa la edad, ya que me van maduras. Cual es para ustedes la que mejor cumple estos requisitos? Gracias y saludos
pedrosanchez escribió: Mar Sep 07, 2021 10:45 amSu pecho es natural? Siempre he leido que tenia el pecho duro. Tiene mas pecho que eva madurita? Alguna otra opcion? Gracias!gurovic escribió: Mar Sep 07, 2021 10:04 am Buenas, busco alguna con pecho natural, a poder ser grande, y que sea besucona. No importa la edad, ya que me van maduras. Cual es para ustedes la que mejor cumple estos requisitos? Gracias y saludos
Olga madura es una buena opcion
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
gurovic escribió: Mar Sep 07, 2021 5:11 pmpedrosanchez escribió: Mar Sep 07, 2021 10:45 amSu pecho es natural? Siempre he leido que tenia el pecho duro. Tiene mas pecho que eva madurita? Alguna otra opcion? Gracias!gurovic escribió: Mar Sep 07, 2021 10:04 am Buenas, busco alguna con pecho natural, a poder ser grande, y que sea besucona. No importa la edad, ya que me van maduras. Cual es para ustedes la que mejor cumple estos requisitos? Gracias y saludos
Olga madura es una buena opcion
Duro no está. Las tetas de Olga son grandes y bien puestas para la edad que tiene, buena dureza, ni de coña son duros ni operados.