https://www.destacamos.net/701205-trave ... tails.html
Alguien ha estado con ella?
Kylie
Re: Kylie
Si buscas algunas experiencias que hay en internet hay algunas buenas y malas experiencias.
Me apetece mucho conocerla. De hecho pensé en jugármela a perder 50€ si salía la cosa mal. Pero cuando contacte con ella me dio una ubicación de la zona mala de las tres mil. Decidí no meterme allí. Y mientras no tenga un sitio en una zona diferente nonla visitaré.
Me apetece mucho conocerla. De hecho pensé en jugármela a perder 50€ si salía la cosa mal. Pero cuando contacte con ella me dio una ubicación de la zona mala de las tres mil. Decidí no meterme allí. Y mientras no tenga un sitio en una zona diferente nonla visitaré.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Las experiencias que hay en la red apuntan a que trabaja en una zona/piso no recomendable, con amiga loca/peligrosa y posible robo o chantaje.
Mucho ojo.
Yo creo que hay transexuales con experiencias buenas o normales, como para arriesgarse.
Mucho ojo.
Yo creo que hay transexuales con experiencias buenas o normales, como para arriesgarse.
esa niñata es peligrosa a mi me estafo 50 cuando estaba allí le doy los 50 y empezó a meneármela digo no hacías francés y dice sui quieres el francés son 50 mas total digo mira quédate con los 50 yo me voy ya además muy mala pinta el piso hacerlo en un sofá y creo había un maromo dentro de una habitación por si te pueden hacer algo o se pasa cualquiera hacer lo que queráis para mi un peligro
-
- Baneado
yo no iria la zona es malisima la peor de las 3000
Totalmente de acuerdo.Paseante escribió: Vie Jun 07, 2024 4:51 pm Las experiencias que hay en la red apuntan a que trabaja en una zona/piso no recomendable, con amiga loca/peligrosa y posible robo o chantaje.
Mucho ojo.