Vi el perfil de esta chica (https://www.loquosex.com/paula-fogosa-602091130.html/) y, aunque las fotos me parecen bastante falsas, o al menos demasiado bonito para ser verdad, no encuentro referencias de ellas por ningún lado. Le escribí y se ofrece a domicilio y en el coche a 60€ la media hora y 100€ la hora, demasiado barato para ser la chica de las fotos. También vende contenido de vídeos a 25€ y 40€ según me ha dicho.
El caso es que me tienta mucho pero me echa para atrás lo barato que es para las fotos que son. He pensado en pedirle algún vídeo al menos para confirmar algo más, pero no me apetece que me timen dinero si no es verdad.
A ver si algún compi ha estado con ella o sabe algo más.
Paula 602091130
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
Re: Paula 602091130
Me equivoqué en el título del post y no sé editarlo, el número de la chica en cuestión es el 602091130
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
te ha pedido Bizum? alguna actitud sospechosa?elprotagonista escribió: Dom Jun 09, 2024 10:28 am Vi el perfil de esta chica (https://www.loquosex.com/paula-fogosa-602091130.html/) y, aunque las fotos me parecen bastante falsas, o al menos demasiado bonito para ser verdad, no encuentro referencias de ellas por ningún lado. Le escribí y se ofrece a domicilio y en el coche a 60€ la media hora y 100€ la hora, demasiado barato para ser la chica de las fotos. También vende contenido de vídeos a 25€ y 40€ según me ha dicho.
El caso es que me tienta mucho pero me echa para atrás lo barato que es para las fotos que son. He pensado en pedirle algún vídeo al menos para confirmar algo más, pero no me apetece que me timen dinero si no es verdad.
A ver si algún compi ha estado con ella o sabe algo más.
Pero sí, tiene toda la pinta de ser una estafa sin duda
-
- Novato
- Contactar:
La verdad es que no ha tenido actitud sospechosa ninguna, ni me ha pedido dinero por adelantado, hasta que le he dicho que me gustaría una videollamada para verificar que es la chica e las fotos. Ahí ya no me ha vuelto a contestar, así que está claro que son fotos falsas.
Si, es estafa. Aunque de primeras parece actitud normal por parte de "ella". A la hora de quedar me dice que es bizum o transferencia bancaria porque "mis jefes me controlan todo". Al decirle que si me puede demostrar que es la chica de las fotos ya no me ha vuelto a contestar.