Samantha
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Samantha
es una chica de la que se ha comentado, entre ellos yo... y mi experiencia fue parecida a la tuya Elegante, pero borraron los comentarios no sé muy bien porqué...
USUARIO BANEADO CLON DE @ELEGANTE y @CANIJO69
SON LA MISMA PERSONA HACIENDO COSTAR CONVERSACIONES "FALSAS".
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
A ver, conmigo en el trato se portó más o menos bien, pero me cobró una tarifa más alta que el standard y yo pensaba que era justo por eso, porque estaba buenísima, pero cuando la vi, no me pareció asi tampoco, entonces a mi me parece que cobra demasiado por lo que ofrece, eso es todo, pero la chica me pareció maja, a su manera.
USUARIO BANEADO CLON DE @ELEGANTE y @CANIJO69
USUARIO CLONADO UBEDA, GORRION Y PITUFO. BANEADOS!!
Buenas tardes, yo he tenido otra sensación con esta tia. Yo vi las fotos en http://placeryrelax.com y la tia esta buena, es muy guapa de cara y el cuerpo es totalmente natural, no entiendo lo de estrías etc y todo caído, pero oye que yo respeto todas las opiniones.
La implicación, yo pido sexo y estar agusto, no quiero la lengua por la boca..jajajaja para mi bastante bien.
Espero que nadie se moleste pero para mi esta bastante bien.
La implicación, yo pido sexo y estar agusto, no quiero la lengua por la boca..jajajaja para mi bastante bien.
Espero que nadie se moleste pero para mi esta bastante bien.
-
- Novato
- Contactar:
Hola, yo he estado con Samantha y no entiendo los comentarios de los "usuarios recientes" tanto @pitufo, @elegante, no se si han estado con otra chica pero esta chica, para mi es muy asequible e interesante.
USUARIO CLONADO UBEDA, GORRION Y PITUFO. BANEADOS!!
Yo alucino con estos clones que escriben por puterar. Me sorpendian los comentarios pero como el libro de los gusto es diferente para cada uno, pues pensé que había tenido una inspiración, pero veo que solo es mala ostia para la tia.
Reitero mi experiencia estuvo muy bien.
Reitero mi experiencia estuvo muy bien.