Jovenes o maduras

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Jovenes o maduras

Mensaje por troy »

Bien he empezado el Sabado, he leído varios comentarios aquí y creo que deberíamos hablar sobre este tema. Maduras o jovenes.

Por mi piel, me siento filosofo, han pasado desde jovenes a maduras pero los mejores sabores de boca me lo han dejado las maduras. Con esto no quiero decir que las jovenes no den un buen servicio, claro que existen muchas que lo dan pero tienen el plus del cuerpo organizado todo y bien formado, la madura debe asumir la edad y el servicio, experiencia suben.

Aquí en Sevilla tenemos las maduras que son referencia por su servicio...( No pongo nombres para no publicitar nada )..etc.. todas te pueden dar lo que buscan con el plus de la experiencia sexual pero el paso de los años.

Después tenemos las jovenes que irrumpen como un cañón porque están buenas para rematar pero ese cuerpazo y el servicio no va a la par, pero si son listas y entienden este negocio, sabrán que somos unos putos salidos y nos darán lo que pedimos.

Todas las que son maduras en sevilla, empezaron siendo mas jovenes, existen algunas que las conozco hace 15 - 20 años pues imaginad y han sabido llevar su trabajo, sus servicios a nuestros gustos, siempre con unos limites logicos.

Despues continuo que me tengo que ir...
gordaygrande
Novato
Contactar:

Re: Jovenes o maduras

Mensaje por gordaygrande »

Para mi tenemos un buen harem de maduras desde mi punto de vista. Yo personalmente no me quejo, que estaría bien mas variedad pero tenemos valores seguros que no fallan.
Grigori Pechorin
Novato
Contactar:

Mensaje por Grigori Pechorin »

Salvo el caso de Julia y Yoli, las prefiero jóvenes.
yomismo956
Novato
Contactar:

Mensaje por yomismo956 »

soy de los que opina que todo tiene sus cosas buenas y malas. Una madura que esta en la antigua casa alba, samantha, es una buena jamelga treintona que esta y te da un buen servicio. Algo conte de ella por el foro.
Responder