Sofía brasileña 624934692

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Matalo_camion
Novato
Contactar:

Sofía brasileña 624934692

Mensaje por Matalo_camion »

¿Alguien ha podido catarla? Parece que está de paso por Sevilla. Tiene pinta de ser una MILF de campeonato, pero sus tarifas son altas y no me atrevo a tirarme a la piscina sin referencias, sobre todo después de mi última pésima experiencia...

> Anuncio: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/s ... 624934692/

Al preguntarle por WhatsApp, te dice esto:
Soy Sofia, explosiva rubia brasileña🇧🇷. Muy cariñosa, guapa y fiestera en Alicante ( Poco Dias)

Completamente independiente Para ti🫵

En 30min 70€, lo que yo te ofrezco es Se❌o en cualquier posición, masaje, apasionados besos, francés y cubana.

En mi servicio de 60min 140€, se❌o el cualquier posición, francês * Natural, besos enamorados, masaje, cubana, eyaculación en mis tetas y anal.

Mis fotos son reales 💯%.

Desde las 10 à02 madrugada. Me kedo hasta domingo Sevilha.

sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Sofía brasileña 624934692

Mensaje por sibarita »

Es una pivon y la llame para quedar con ella, porque se de buena fe que es real. El precio de estas chicas es un poco alto...estas comiendo jamon de pata negra.
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Sofía brasileña 624934692

Mensaje por troy »

Referente a los pivones que a veces nos visitan, de esta puedo contar lo siguiente, por informacion fiel de algunas de nuestras amadas putas de sevilla, porque se aloja en una de sus apartamentos independientes y siempre que llega una de estas me suele avisar por si la economía la tengo potente y voy para comprobar si es de la calidad que atesora.
En esta ocasión me aviso por la noche, pero ahora estoy un poco tieso, pero me comento que es una pivon y de las putas que esto es un trabajo y cuida los detalles, a mas no puedo saber.

Si alguien realiza un colecta y me ayuda...voy de vuestra parte.
Responder