Buenas foreros, vuelvo a las andadas y me he encontrado con esta chica, me llama bastante la atención pero como siempre da cosa ir a probar sin ver ninguna experiencia
https://www.loquosex.com/sevillana-de-t ... 5449.html/
JESICA 627318611
Re: JéSICA 627318611
E estado con esta chica, es la de la foto es mona delgadita, poco pecho y un culo para perderse en el. E contratado 15 minutos por 30€ es un poco tímida, solo da piquito nose si es por el servicio contratado o porque no besa, francés con condón. Quedó con ella y cuando entro me veo a la chica de la foto con el mismo vestido, subimos la escalera y veo ese culazo que tiene, una vez en la habitación le pago y empezamos a tocarnos y desvestirno mutuamente el pecho lo tiene pequeño pero me lo como igual la tumbo en la cama y me la como entera hasta llegar a su tesoro que esta depiladito y pequeñito. Luego nos cambiamos y es ella quien me come y me pone condón y cuando está dura me la follo a4 hasta acabar, no a estado mal la cita para 15 minutos no da para mucho. Lo e cogido de un compañero cuando estaba en tomas Pérez
Re: JESICA 627318611
La he visitado varias veces, es sevillana de pura cepa, 23 años de verdad, melena que le llega al culo, pecho pequeño que compensa con un culazo. También es una chica bastante agradable en el trato
En general todo bien o muy bien, a destacar cuando se monta encima y a cuatro.
Antes llevaba 50 la media hora, ahora ha cambiado de sitio y creo que cobra 60.
En general todo bien o muy bien, a destacar cuando se monta encima y a cuatro.
Antes llevaba 50 la media hora, ahora ha cambiado de sitio y creo que cobra 60.