Hola, espero no me retiren el mensaje los moderadores.
Alguien sabe si esta chica es real o si podrían contar su experiencia?
https://www.loquosex.com/espanola-19-an ... 2723.html/
Me parece muy guapa, demasiado bonito para ser verdad, por si alguien ha echo i+d y nos ilumine, la busqué en otras plataformas para contrastar y solo la encuentro en loquosex, ni rastro en perritowilly o placeryrelax o del estilo
603195262
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: 603195262
Esa chica no es real. Piensa que la mitad de los perfiles practicamente, no son reales o utilizan fotos falsas o tienen perfiles de chicas gancho para atraer. Hay que filtrar y aprender a filtrar.
Saludos
Saludos
Ostras, pues yo me lo había creído. De hecho iba a verla en breve.
¿Por qué sabes que no es real?. Yo cuando quiero saber si una chica no es real descargo sus fotos y las busco por google images pero con esta chica no sale nada. Cuando el perfil es falso me aparecen las fotos en canales de instagram u otras webs.
Pregunto por puro desconocimiento, no se filtrar de otra manera.
Gracias de antemano.
¿Por qué sabes que no es real?. Yo cuando quiero saber si una chica no es real descargo sus fotos y las busco por google images pero con esta chica no sale nada. Cuando el perfil es falso me aparecen las fotos en canales de instagram u otras webs.
Pregunto por puro desconocimiento, no se filtrar de otra manera.
Gracias de antemano.
-
- Contactar:
Pues hay muchas maneras de sospechar de los perfiles:
- Si la chica enseña la cara siendo española (a las latinas les suele dar más igual porque aquí no las conocen)
- Chica demasiado joven y guapa.
- La chica ofrece todos los servicios (si te fijas, dice que ofrece todos los servicios... anal, garganta profunda)
- Hablalé y verás que no es real. Por ejemplo, pídele de hacer una videollamada, no debería tener problema en hacerla, si ya enseña su cara en las fotos, qué más le da.
- Cuando es "demasiado bueno para ser verdad", en el 95% de los casos es así.
- Si la chica enseña la cara siendo española (a las latinas les suele dar más igual porque aquí no las conocen)
- Chica demasiado joven y guapa.
- La chica ofrece todos los servicios (si te fijas, dice que ofrece todos los servicios... anal, garganta profunda)
- Hablalé y verás que no es real. Por ejemplo, pídele de hacer una videollamada, no debería tener problema en hacerla, si ya enseña su cara en las fotos, qué más le da.
- Cuando es "demasiado bueno para ser verdad", en el 95% de los casos es así.
Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta porque había caído de lleno.
Era una opción perfecta, una teen guapa que hace de todo. Una lástima.
-
- Contactar:
También te digo que lo compruebe por ti mismo, pero yo te diría que a un 99% de que no es real.Killoque escribió: Mié Dic 04, 2024 3:35 pm Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta porque había caído de lleno.
Saludos
Oye pero si vas y al final es vdd has triunfado como la coca cola, si vas comentanospataliebre escribió: Mié Dic 04, 2024 5:55 pmTambién te digo que lo compruebe por ti mismo, pero yo te diría que a un 99% de que no es real.Killoque escribió: Mié Dic 04, 2024 3:35 pm Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta porque había caído de lleno.
Saludos