602441241 Susi
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
602441241 Susi
Nombre de la Chica: Susi
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional: https://www.destacamos.com/1-chicas-esc ... tings.html
Fecha aproximada: ayer
Lugar: Tamarguillo
Instalaciones: Casa vieja pero no estaba sucia.
Higiene: Regular
Precio: 60 eur/media hora
Cara: Normal, como en las fotos, tiene un poco de papada
Pelo: liso, claro
Cuerpo: nada que ver con las fotos, entre 6 y 10 kilos más
Pecho: Mediano, bonito, lo mejor
Culo: Fofo
Piercings y tattos: no que yo recuerde
Defectos corporales: No está delgada como en las fotos, culo fofo.
Actitud: simpática al principio, pero en cuanto se pone en faena y algo no le gusta o le tocas donde "no debes" ya se pone a la defensiva. Típico mal rollo que llevas 5 minutos y ya te quieres marchar, pero no te devuelve ni la mitad del dinero si quiera.
Conversación: Agradable al principio, luego ya callada.
Besos: sí, tampoco muchos, pero sí.
Fuma: No sé
Francés: No hubo
Forniqueo: No hubo
Lo mejor: Intento hacerme una paja sin mucho éxito, ni siquiera consiguió que se me levantara. Dinero tirado.
Lo peor: no encontrar lo que iba buscando, ya que miente con las fotos y su servicio y actitud dejan muchísimo que desear.
¿Recomendable? Para nada
Valoración global de la experiencia: 0
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional: https://www.destacamos.com/1-chicas-esc ... tings.html
Fecha aproximada: ayer
Lugar: Tamarguillo
Instalaciones: Casa vieja pero no estaba sucia.
Higiene: Regular
Precio: 60 eur/media hora
Cara: Normal, como en las fotos, tiene un poco de papada
Pelo: liso, claro
Cuerpo: nada que ver con las fotos, entre 6 y 10 kilos más
Pecho: Mediano, bonito, lo mejor
Culo: Fofo
Piercings y tattos: no que yo recuerde
Defectos corporales: No está delgada como en las fotos, culo fofo.
Actitud: simpática al principio, pero en cuanto se pone en faena y algo no le gusta o le tocas donde "no debes" ya se pone a la defensiva. Típico mal rollo que llevas 5 minutos y ya te quieres marchar, pero no te devuelve ni la mitad del dinero si quiera.
Conversación: Agradable al principio, luego ya callada.
Besos: sí, tampoco muchos, pero sí.
Fuma: No sé
Francés: No hubo
Forniqueo: No hubo
Lo mejor: Intento hacerme una paja sin mucho éxito, ni siquiera consiguió que se me levantara. Dinero tirado.
Lo peor: no encontrar lo que iba buscando, ya que miente con las fotos y su servicio y actitud dejan muchísimo que desear.
¿Recomendable? Para nada
Valoración global de la experiencia: 0
-
- Contactar:
Re: 602441241 Susi
Vaya mala suerte compañero, una más la que ponerle una X
-
- Novato
- Contactar:
Pues hoy justamente andaba yo con ganas de conocerla porque en las fotos me ha parecido muy atractiva, me ha gustado mucho, pero menos mal que no he ido finalmente...
-
- Contactar:
Es que justamente es lo que me pasó a mi, que vi las fotos, me pareció muy guapa de cara y con un cuerpazo, y bueno, para nada es así, no debí quedarme, pero estrategicamente ella se cubría el cuerpo con una toalla y llevaba el pantalón del pijama, cuando se quitó la toalla, yo ya había pagado, etc...
Chaval porque dañar el trabajo de esta chica si es increíble ? Si lleva tatuajes y es igual a sus fotos la e visitado en varias ocaciones preciso ayer fui a su piso a llevarle medicamentos xq está un poco con malestar y es una gran chica muy atenta y limpia es flaquita y es muy tierna y simpática
-
- Contactar:
PAra nada es igual a sus fotos, incluso ella me reconoció que todas las chicas mentían y ponían photoshop en sus fotos, pero en serio, era algo exagerado, tenía barriga y estaba fofa... este tipo se ha creado el perfil hoy, debe de ser la misma chica
Madre mía como voy a ser la misma chica y si lo cree por qué ella me ah comentado sobre ti y se muestra la conversación yo no sé qué ah sido de tu experiencia chaval pero ella es encantadora y es mucho mejor que en fotos y puedo asegurarlo mi experiencia fue grandiosa y la chica tiene tatuajes por qué hasta has mentido sobre eso
-
- Novato
- Contactar:
Pues yo tengo un millón de ganas de ir a verla porque me parece preciosa ¿a quién me creo?

Protagonista, uno se registro ayer para replicar una experiencia diciendo que ha estado varias veces y no cuenta ni sus propias experiencias. El otro tiene más de 150 mensajes...
-
- Contactar:
Como te digo, ve a verla y nos cuentas, seguro que ahora que sabe que se escribe de ella en el foro, a lo mejor se esfuerza y da un mejor servicio. Esta es una de las cosas para las que sirve el foro, para que algunas chicas que se aprovechan, den un mejor servicio. Ya te digo que le dije de marcharme a los 5 minutos, que me devolviera parte del dinero y fue imposible. Su argumento es que ya la había visto desnudaelprotagonista escribió: Lun Mar 03, 2025 7:56 am Pues yo tengo un millón de ganas de ir a verla porque me parece preciosa ¿a quién me creo?![]()
![]()

Entonces, corre a verla que ahora seguro que se implica un poco más porque sabe que le está afectando a su economía, y se pensará antes el aprovecharse de alguien. Lo que sí te puedo asegurar, más o menos de manera objetiva, es que su cuerpo no tiene nada que ver con el de las fotos.
Al otro ni le contesto porque sé que es ella o alguien de su entorno que se ha registrado para defenderla.
Saludos