Facefucking

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Sevi15
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Facefucking

Mensaje por Sevi15 »

Buenas señores!!!

Alguna que se deje follar la boca? Que haga garganta profunda…? Y que termines en la boca?? Que sea algo sumisa en este tema

Pero algo de verdad…

La única que he conocido así era la Yoli de Bellavista, que antes estaba en Camas, pero la última experiencia fue muy regular….
También está Candela en pino montano, que es una viciosa chupando, se la traga bien, pero no creo que deje follarle la boca…

Una vez con Leti se dejó un poco… pero tampoco nada del otro mundo, después no se ha dejado más jejeje
pataliebre
Contactar:

Re: Facefucking

Mensaje por pataliebre »

Celeste de Vecinitax/Cleopatra...
Paquitopaco
Novato
Contactar:

Mensaje por Paquitopaco »

Buenas mira he visto que celeste tiene otro anuncio con el nombre de Agatha. Sabes si esta en un piso independiente o esta todavía allí? gracias
lapiz_afilado
Novato
Contactar:

Mensaje por lapiz_afilado »

Paquitopaco escribió: Mar Mar 11, 2025 5:55 pm Buenas mira he visto que celeste tiene otro anuncio con el nombre de Agatha. Sabes si esta en un piso independiente o esta todavía allí? gracias
Podéis poner el teléfono y el enlace de la tal Agatha?
Gracias
sev_25
Novato
Contactar:

Mensaje por sev_25 »

Sevi15 escribió: Mar Mar 11, 2025 7:52 am Buenas señores!!!

Alguna que se deje follar la boca? Que haga garganta profunda…? Y que termines en la boca?? Que sea algo sumisa en este tema

Pero algo de verdad…

La única que he conocido así era la Yoli de Bellavista, que antes estaba en Camas, pero la última experiencia fue muy regular….
También está Candela en pino montano, que es una viciosa chupando, se la traga bien, pero no creo que deje follarle la boca…

Una vez con Leti se dejó un poco… pero tampoco nada del otro mundo, después no se ha dejado más jejeje
Buenas, nuevo por aquí.
Me interesa este post. ¿Yoli es la madurita que ahora està en Sevilla este?
Paquitopaco
Novato
Contactar:

Mensaje por Paquitopaco »

El anuncio de Agatha es este https://nuevapasion.com/anuncio/aghata- ... 4pUnVniu1E
Y en cuanto lo de Yoli de bellavista no es la misma Yoli de la que habla el compañero la de Bellavista es prácticamente imposible quedar con ella lo he intentado varias veces y imposible.Aunque Yoli de Sevilla este te haces muy buenas limpieza de sable para mi de las mejores que he probado bien ensalivado y el GP los hace hasta donde puede no llegar hasta el final al menos a mí pero lo dicho muy recomendable.
elprotagonista
Novato
Contactar:

Mensaje por elprotagonista »

Paquitopaco escribió: Mar Mar 11, 2025 5:55 pm Buenas mira he visto que celeste tiene otro anuncio con el nombre de Agatha. Sabes si esta en un piso independiente o esta todavía allí? gracias
Según me comentaron la semana pasada, sigue en las dos sucursales. A ver si coincido con ella y la conozco porque tengo un millón de ganas :D
gaditano
Contactar:

Mensaje por gaditano »

Para facefucking la BINGO PUTA Diana sin dilaciones...lo que pasa que al final un sexo asi, no se disfruta tanto, en el momento eres un DIOs pero despues no tanto.
Perdonad, reflexion de martes, pos eso la bingo puta
lapiz_afilado
Novato
Contactar:

Mensaje por lapiz_afilado »

Paquitopaco escribió: Mié Mar 12, 2025 1:59 pm El anuncio de Agatha es este https://nuevapasion.com/anuncio/aghata- ... 4pUnVniu1E
Y en cuanto lo de Yoli de bellavista no es la misma Yoli de la que habla el compañero la de Bellavista es prácticamente imposible quedar con ella lo he intentado varias veces y imposible.Aunque Yoli de Sevilla este te haces muy buenas limpieza de sable para mi de las mejores que he probado bien ensalivado y el GP los hace hasta donde puede no llegar hasta el final al menos a mí pero lo dicho muy recomendable.
Una cosa las fotos del anuncio, que también están en placeryrelax, no son de ella, ¿no?
Porque he encontrado esas fotos en una chavala de instagram. Entiendo que tendrá un cuerpo parecido a la de las fotos
pataliebre
Contactar:

Mensaje por pataliebre »

Creo que tienes alguna reseña en el apartado de Vecinitax, y te puedes hacer una buena idea.
Responder