Buscando loba
Buscando loba
Buenos días,
Antes que nada, espero que me entendáis a lo que me refiero. Hace unos meses se marchó Marcela, una brasileña que recibía por Nervión y que, entre sus muchas virtudes, se podía calificar como el de ser loba: te devoraba primero, nada más entrar por la puerta, y preguntaba después. Te tenia envuelto desde el primer momento y uno, pues claro, sigue el juego, disfruta… y repite.
Me tenia plenamente cautivado, como en su día me tuvo la italiana Mikaella.
Ahora no encuentro ninguna que se parezca y quería saber si alguno de vosotros en el foro os habéis encontrado algo. No hablo de físico sino de actitud.
Muchas gracias a todos.
Antes que nada, espero que me entendáis a lo que me refiero. Hace unos meses se marchó Marcela, una brasileña que recibía por Nervión y que, entre sus muchas virtudes, se podía calificar como el de ser loba: te devoraba primero, nada más entrar por la puerta, y preguntaba después. Te tenia envuelto desde el primer momento y uno, pues claro, sigue el juego, disfruta… y repite.
Ahora no encuentro ninguna que se parezca y quería saber si alguno de vosotros en el foro os habéis encontrado algo. No hablo de físico sino de actitud.
Muchas gracias a todos.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Buscando loba
El otro día fui a buscar una cosa igual a las dos que compré en diciembre y me dijeron en la tienda que es eso ya estaba descatalogado y me iba a ser prácticamente imposible de conseguir...Drummond escribió: Dom May 18, 2025 7:07 am Buenos días,
Muchas gracias a todos.
Pues eso mismo está pasando por aquí. Estas dos que mencionas junto a Fabi, la morenaza Vicki y la desaparecida Ana, han dejado el listón tan sumamente alto que para los que las conocimos en sus días nos he imposible encontrar alguna que se les parezca hoy en día... Y las que quedan "buenas" pretenden que nos conformemos con lo que dan y ofrecen. Que a ver. Que cumplir, cumplen con lo pactado. Pero no es lo mismo. Porque lo que tratan es eso, cumplir meramente para sacarte la pasta. Y se nota que es algo forzado, aunque disimulen. Por lo menos yo lo veo y lo noto así, tal cual lo digo. Se echa mucho en falta la naturalidad, el vicio y las ganas que le ponían las ya citadas arriba, que tampoco es que hayan sido nunca ni las más guapas, ni las mas jóvenes, ni los mejores cuerpos, ni los precios más caros... Pero sí fueron las más naturales, las más calientes, las más viciosas y las que verdaderamente disfrutaban con su trabajo, que es lo más importante de todo.
-
- Novato
- Contactar:
Hoy en día el panorama está muy mal y algunas con unos precios que se creen que son diosas pero ofrecen un servicio bastante mediocre,posiblemente la culpa sea nuestra que algunos se conforman con poco y las endiosan, otra muy buena era una rusa ya retirada que no recuerdo el nombre ahora mismo pero era igual a las dos que has nombrado
A Fabi si tuve el placer de conocerla. Y también era una maravilla.
Al resto que mencionas no, para mi mala fortuna. Quien logre eso se ganará, sin duda, una buena y fiel clientela.
A ver si hay alguien que nos ilumine.
Gracias, Zampax y Calentorro.
Al resto que mencionas no, para mi mala fortuna. Quien logre eso se ganará, sin duda, una buena y fiel clientela.
A ver si hay alguien que nos ilumine.
Gracias, Zampax y Calentorro.
-
- Contactar:
Igual no es que se conformen con poco y las endiosen. Lo mismo es que se conformen con lo que hay porque nunca han conocido lo que perdimos atrás... Y entonces, claro. Para ellos que esto es una maravilla. Por eso mismo, porque es lo máximo que han conocido. Son otros tiempos...Calentorro escribió: Dom May 18, 2025 1:21 pm Hoy en día el panorama está muy mal y algunas con unos precios que se creen que son diosas pero ofrecen un servicio bastante mediocre,posiblemente la culpa sea nuestra que algunos se conforman con poco y las endiosan, otra muy buena era una rusa ya retirada que no recuerdo el nombre ahora mismo pero era igual a las dos que has nombrado
Me juego un huevo y no lo pierdo si afirmo que la rusa a la que te refieres era Stefany. Se retiró justo después de la pandemia, y su marcha fue devastadora.Calentorro escribió: Dom May 18, 2025 1:21 pm Hoy en día el panorama está muy mal y algunas con unos precios que se creen que son diosas pero ofrecen un servicio bastante mediocre,posiblemente la culpa sea nuestra que algunos se conforman con poco y las endiosan, otra muy buena era una rusa ya retirada que no recuerdo el nombre ahora mismo pero era igual a las dos que has nombrado
Y lo que dices con respecto al endiosamiento de niñas que no valen, cada vez es menos culpa mía, con repetir con las buenas basta.
-
- Contactar:
Esa, esa era la rusa. Stefany. Llevaba un buen rato intentando recordar su nombre... Si buenos servicios daba, mejor persona era. Ufff, que tiempos!!!Daniel77 escribió: Dom May 18, 2025 2:16 pmMe juego un huevo y no lo pierdo si afirmo que la rusa a la que te refieres era Stefany. Se retiró justo después de la pandemia, y su marcha fue devastadora.Calentorro escribió: Dom May 18, 2025 1:21 pm Hoy en día el panorama está muy mal y algunas con unos precios que se creen que son diosas pero ofrecen un servicio bastante mediocre,posiblemente la culpa sea nuestra que algunos se conforman con poco y las endiosan, otra muy buena era una rusa ya retirada que no recuerdo el nombre ahora mismo pero era igual a las dos que has nombrado
Y lo que dices con respecto al endiosamiento de niñas que no valen, cada vez es menos culpa mía, con repetir con las buenas basta.
Lo de que te coman de arriba a abajo desde la puerta era una marca distintiva de Marcela, y muy bien que lo sabía ella porque te ponía bien a tono para la faena. Recuerdo a una Rosa, joven y sevillana que atendía en un lumipiso de la calle Betania, y la tía te hacía lo mismo, pero también a la salida: cuando habías descargado te despedía en la puerta con un morreo de campeonato y sobándote los huevos por encima del pantalón, lo que garantizaba que volvieras más temprano que tarde. Son esas tías que saben aprovechar muy bien lo básicos que somos. De eso hace ya 12 años y éramos personas diferentes.Drummond escribió: Dom May 18, 2025 7:07 am Buenos días,
Muchas gracias a todos.
Si lo que buscas son lobas, algo hay en el panorama actual, tampoco está tan mal la cosa. Por un lado todos conocemos a Leti, que una vez le pillas confianza te recibe con bastante calentura (y por supuesto luego en el catre no se queda atrás) y luego Nathalia es una chavala que es más que atrevida en sus servicios. No tienen nada que ver entre sí, por etnia y por edad, pero ambas te dicen una serie de cositas durante el fornicio que no se te olvidan fácilmente. Si es que nos tienen trincaos las muy jodias.
Precisamente estaba intentando con Leti o con Ingrid, pero no estoy teniendo suerte para cuadrar agenda.Daniel77 escribió: Dom May 18, 2025 3:26 pmLo de que te coman de arriba a abajo desde la puerta era una marca distintiva de Marcela, y muy bien que lo sabía ella porque te ponía bien a tono para la faena. Recuerdo a una Rosa, joven y sevillana que atendía en un lumipiso de la calle Betania, y la tía te hacía lo mismo, pero también a la salida: cuando habías descargado te despedía en la puerta con un morreo de campeonato y sobándote los huevos por encima del pantalón, lo que garantizaba que volvieras más temprano que tarde. Son esas tías que saben aprovechar muy bien lo básicos que somos. De eso hace ya 12 años y éramos personas diferentes.Drummond escribió: Dom May 18, 2025 7:07 am Buenos días,
Muchas gracias a todos.
Si lo que buscas son lobas, algo hay en el panorama actual, tampoco está tan mal la cosa. Por un lado todos conocemos a Leti, que una vez le pillas confianza te recibe con bastante calentura (y por supuesto luego en el catre no se queda atrás) y luego Nathalia es una chavala que es más que atrevida en sus servicios. No tienen nada que ver entre sí, por etnia y por edad, pero ambas te dicen una serie de cositas durante el fornicio que no se te olvidan fácilmente. Si es que nos tienen trincaos las muy jodias.
Gracias por el consejo
-
- Novato
- Contactar:
Correcto ,la rusa se llamaba Stefany,concuerdo contigo gran profesionalidad y mejor persona, yo con esa chica llegue a tener mucho feeling y los encuentros eran estupendos ,todas las nombradas no tenían unos cuerpos de silicona pero eran una maravilla,que recuerdos de aquellos años, esos 2005,2006,2007,2008 ...hasta el 2015 aproximadamente que ya cambió el tema