722798003 Zoe
-
Calentorro
- Novato
- Contactar:
722798003 Zoe
Buenas tardes compañeros tenéis alguna información de esta chic@?se anuncia en destacamos.net y varias páginas más, meto su tlf en Google pero no encuentro ninguna experiencia
-
madridista_
- Novato
- Contactar:
Re: 722798003 Zoe
Está aquí de vuelta de nuevo.
Alguien la ha catado? Puede compartir su experiencia
Alguien la ha catado? Puede compartir su experiencia
-
Enjel
- Novato
- Contactar:
Re: 722798003 Zoe
Hay una experiencia en otra web, pero puede ser falsa:
Es una trans latina que de solo verla desnuda y tocarla ya me puso a cien, tiene un cuerpazo con una polla muy grande y dura, buenas tetas bien puestas y un morbo increíble en su rostro. Cumplió con todo lo acordado y me dejó muy satisfecho con todo lo que hicimos. Sus servicios fueron exquisitos el francés (yo lo prefiero con goma en este tipo de servicios) estuvo muy bien ejecutado y le puso implicación, follando es muy caliente y cañera, con esa polla y la actitud que tiene le pedí que ella sea activa y no me arrepiento, la pasé de lujo y se ve que lo disfruta tanto como uno. Fue en todo momento muy profesional. Tuvo mucha energía, durante todo el tiempo estuvo dura y su cuerpo es perfecto, que mas puedo pedir?. Le pagué 120 euros.