Buenas noches amigos, el jueves pasado estuve con esta chica, y he querido compartir aquí la experiencia para que sepáis lo que vais a encontrar si la visitais.
Es una muchacha latina que apenas habla, delgadita de unos 25 años, no me extiendo mas en la descripcoión porque no merece la pena, que me recibió con el tpv en la mano, le dije que le pagaba, los 60 € que me sacó, en metalico, le pago y a continuación se quitó una especie de camiseta de tirantas que llevaba, no me dijo nada de lavarme ni nada, le pedir ir al baño porque me estaba orinando, cuando vuelvo a la habitación me estaba esperando con el condon en la mano, le dije que quería un poco de caricias, besos bla bla que me anunció en la llamada, me dijo que no lo hacia, que con quien hable es otra persona, total que me pone el condon me la chupa durante un minuto, e inmedietamente se me sube encima y comienza a moverse rápido, en todo este tiempo reusando las caricias etc, me decia: me haces daño, ahi no, etc, total me corri rápido porque aquello no me estaba gustando nada.
Lo mas extraño es que no hablaba casi, y no es porque no supiera el idioma. En fin, lo que he contado es justo lo que pasó.
Salome 603270479