Por favor mucho cuidado en bormujos Avenida Juan Carlo ! numero 17
-
biGGboy_1982
- Novato
- Contactar:
Por favor mucho cuidado en bormujos Avenida Juan Carlo ! numero 17
Autentica estafa como muchas que hay por esa zona, de verguenza, Veo anuncio y foto de una chica linda sin tampoco ser miss universo.... Quedo con ellla y nada mas lejos de la realidad. Me abre una chica bastante entrada en carnes, con pechos por el ombligo y nada que ver con lo que vi en fotos. Esto ya se esta pasando de la raya. Se rien de nosotrros como le viene en gana. Yo nada mas que la vi cogi la puerta y para otro sitio. Telefono 613216747
-
pataliebre_001
- Novato
- Contactar:
Re: Por favor mucho cuidado en bormujos Avenida Juan Carlo ! numero 17
Me ha pasado mucho esto que cuentas, sobre todo por la zona de Bormujos, te hacen malgastar tu tiempo, tu dinero en gasolina, para después que te mientan así y tengas que marcharte con las mismas 
-
Ovelisco0070
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Por favor mucho cuidado en bormujos Avenida Juan Carlo ! numero 17
Lo más seguro es que la has visto en la página de loquo sex o nueva pasión ,ya se ha dicho muchas veces aquí que hay que tener mucho tacto en las páginas de anuncios y también se han mencionado las fiables para que no pasen este tipo de cosasbiGGboy_1982 escribió: Mié Abr 22, 2026 5:40 pm Autentica estafa como muchas que hay por esa zona, de verguenza, Veo anuncio y foto de una chica linda sin tampoco ser miss universo.... Quedo con ellla y nada mas lejos de la realidad. Me abre una chica bastante entrada en carnes, con pechos por el ombligo y nada que ver con lo que vi en fotos. Esto ya se esta pasando de la raya. Se rien de nosotrros como le viene en gana. Yo nada mas que la vi cogi la puerta y para otro sitio. Telefono 613216747