Lucia

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Manu82
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Lucia

Mensaje por Manu82 »

Lasufr
Novato
Contactar:

Re: Lucia

Mensaje por Lasufr »

Yo si estuve. Está muy bien físicamente, y al final pues todo bien, solo que fue muy fría y evidentemente eso afecta. Me hubiera gustado sentir que no era un mero trámite, aunque está claro que este trabajo es por necesidad, pero bueno, todo es probar
pataliebre_001
Novato
Contactar:

Mensaje por pataliebre_001 »

Concuerdo con Lasufr, desgraciadamente es seca, fría y se queja un poquito por todo
Kriegs
Novato
Contactar:

Mensaje por Kriegs »

Esa chica por el tipo de mensaje, aunque dice Ronda del Tamarguillo recibe por Tomás Pérez, verdad?
En esa zona hay dos chicas que me llaman la atención, una es Tania:
https://www.destacamos.com/1180579-chic ... tails.html
Y otra es una chica llamada Cristina, pero está última creo que leí por aquí hace tiempo, que no es la misma, que las fotos son falsas:
https://www.destacamos.com/1194985-chic ... tails.html
Alguien sabe algo de algunas de ellas dos?
Yo hará 2-3 meses estuve con una chica llamada María ( morenita y buenísima) que si bien, nada de besos y te quería despachar con prisas, se movía increíble, pero aunque hay un anuncio de una chica llamada María, no sé si es la misma, aunque perder ser.
https://www.destacamos.com/1187961-chic ... tails.html
La casa donde yo estuve es la que se entra por la puerta y hay un enorme pasillo, y se tiene que subir la escalera hasta un cuarto enano, aunque con ducha.
El sitio es horrible, la verdad, no me gustó absolutamente nada, pero pase un buen rato con María.
La otra casa de la misma calle, simplemente las dos últimas veces que he ido, siempre cuando llegó, me dicen que la chica no está, que se ha tenido que ir, a pesar de que les enseño el WhatsApp y les digo que he hablado con ella hace escasamente dos minutos. Me ofrecen otra chica, pero yo simplemente me voy. Después de esas dos últimas veces, tal como me dicen el número, les digo que gracias pero que no voy.
Manu82
Contactar:

Mensaje por Manu82 »

Voy a aclarar un poco la calle es Tomas Pérez hay dos casa la número 9 y número 32 en la primera casa está por lo menos que yo sepa lucia y Tania y la otra casa hay más chicas.
Yo probé a Tania es verdad en el servicio mínimo pk desde que entré con el móvil y poca ganas me presentó a Lucia y me gustó lo que vi de lucia buenas tetas y buen culo pero iba buscando una chica alta y delgada como Tania pero una muñeca inchable la verdad que la mamada me la hizo bien con condón y rube que pararla sino allí me corría pero después la tumbe para comerle el coño y no me dejo me dijo que le daba vergüenza 😳 en serio. Pues nada a4 y a descargar, me quedé con las ganas de probar a Lucia pero por los comentarios de vosotros me se está quitando las ganas.
Ahora en la otra casa yo e ido dos veces una con cloe y otra con carmen la primera me engaño pk por teléfono me dijeron media hora con dos corridas y solo fue una y la otra vez con Carmen muy dulce la niña la verdad y lo disfrute en los 15 minutos pero no se dejan comer el coño con lo rico que está jajajaja
Zampax
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Lo voy a poner más fácil todavía... Todos los anuncios que ponga "Ronda Tamarguillo", pertenecen a la casa de Tomás Perez, 9. La del pasillo largo.
Kriegs
Novato
Contactar:

Mensaje por Kriegs »

Bueno, yo no he querido poner número, porque no sabía si va contra las normas, pero si, esa es, la casa es tela de cutre, pero la vez que estuve, me lo pasé bien, la verdad.
Responder