Esta chica lleva muchísimo tiempo anunciándose y afincada, supongo, en Dos Hermanas pero nunca me dio por escribirle hasta hace unos días. La verdad es que fue bastante cariñosa y juguetona en la conversación y eso me gustó mucho, además me mandó una foto de una sola visualización desnuda en la ducha y me volvieron loco esas dos tetas.
Tengo pendiente ir a visitarla porque me ha llamado mucho la atención pero el hecho de que lleve tanto tiempo por aquí y no haya ninguna experiencia suya en internet me hace frenarme un poco.
¿Alguno ha ido a visitarla y me puede contar qué tal? Me parece una mujer guapísima, con un cuerpo y unas tetas de locos y un color de piel que me encanta ¿Hay alguna trampa?
Buenas. Creo que es la tía mas buena que me he follado en mi vida. Y es increíblemente guapa. Diría incluso que las fotos no le hacen justicia y eso que sale guapa a rabiar.
Tengo pendiente subir 4-5 experiencias cuando tenga un rato libre en el pc. Disculpad mi inactividad en el foro pero mi vida es un caos ahora mismo.
Finalmente fui a conocerla y no estuvo mal la experiencia, ella fue muy simpática y encantadora. A ver si tengo tiempo y me explayo con la experiencia.
elprotagonista escribió: Lun Jun 15, 2026 4:22 pm
Finalmente fui a conocerla y no estuvo mal la experiencia, ella fue muy simpática y encantadora. A ver si tengo tiempo y me explayo con la experiencia.
Hágalo cuando pueda compi... me interesa.
Yo la llame para que me informara de servicios y tarifas y me dijo que la hora a 120 euros y el griego 200 euros mas. No me mencionó servicios de 30 min
•Nombre de guerra: Esmeralda
•Nacionalidad: Latina, no sabría decir cuál
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Este mes
•Lugar: Dos Hermanas
•Instalaciones: Buenas, grandes y limpias
•Higiene: Buena
•Precio: 120€ la hora y 100€ 45 minutos
•Vestimenta: Bata
•Cara: Me pareció tan guapa como en las fotos
•Pelo: Negro
•Cuerpo: Muy bueno
•Pecho: Enorme, lo mejor de la visita
•Culo: No es su fuerte pero está rico y tiene buenas vistas
•Piercings y tattos: Creo que sólo uno en el tríceps si no recuerdo mal
•Defectos corporales: Diría que ninguno
•Actitud: Conmigo fue muy simpática e intentó agradar en todo momento y que me fuera contento
•Conversación: Si, la que quieras
•Besos: Con lengua y qué besos
•Fuma: Ni idea, si fuma no noté nada
•Francés: Me gustó bastante, chupando huevos y todo
•Forniqueo: Bien, pero yo creo que la pillé cansada y no fue muy cañera. Pero tiene pinta de que se adapta a lo que se le eche
•Griego: No pregunté pero si lo hace tendré que repetir para probarlo
•Lo mejor: Una chica muy guapa y muy maja para pasar un rato agradable
•Lo peor: Que hay que pagar
•¿Repetir?: Sí
•¿Recomendable?: Por supuesto
•Valoración global de la experiencia: 8,5