Información sobre Sarita Chilean 604292495 Sevilla
-
Alarming2034
- Novato
- Contactar:
Información sobre Sarita Chilean 604292495 Sevilla
Hola a todos. Espero que puedan darme algún consejo sobre Sarita, la del número que aparece en el título. Veo sus anuncios y parece una rubia guapa y con curvas. Aunque las fotos son demasiado buenas. Le pedí que me enviara una foto de su cara para asegurarme de que es atractiva, pero se negó. ¿Alguien la ha conocido? ¿Podrían compartir su experiencia? Muchas gracias.
- troy
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Información sobre Sarita Chilean 604292495 Sevilla
Me sorprendo cada día más de algunos que escriben por aquí. "Pedirle fotos de su rostro"...vamos a ver señor o señores. Ellas trabajan dando sexo y cobran por eso...todo lo demás son falacias...no están para servir a cada tío que le pide romper su intimidad.Alarming2034 escribió: Sab Jun 27, 2026 12:23 pm Hola a todos. Espero que puedan darme algún consejo sobre Sarita, la del número que aparece en el título. Veo sus anuncios y parece una rubia guapa y con curvas. Aunque las fotos son demasiado buenas. Le pedí que me enviara una foto de su cara para asegurarme de que es atractiva, pero se negó. ¿Alguien la ha conocido? ¿Podrían compartir su experiencia? Muchas gracias.
Seamos serios por favor.